viernes, 7 de noviembre de 2014

UN GOBIERNO ACOMPLEJADO E INÚTIL.

 (Rajoy es un político acomplejado, incapaz de hacer frente a los graves problemas que nos aquejan.

Desgraciadamente, los socialistas son peores. Y 'Podemos' aún peor. Esta es la dramática situación.
Creo que los ciudadanos tienen que movilizarse en defensa de la Constitución. Libres e Iguales. No podemos confiar en el bipartidismo PP/PSOE. Menos aún en un Partido como 'Podemos' cuyos modelos políticos son Cuba y Venezuela.
Creo que, además de movilizarse, hay que elegir entre UPyD (socialdemócrata), Vox (liberal conservador) y Ciudadanos (situado entre ambos).
Claro que si usted cree en milagros hay otras alternativas.)



UN GOBIERNO ACOMPLEJADO E INÚTIL.
No anuncia ninguna medida para frenar el 9N.

El Gobierno, inmóvil frente al desafío independentista de Mas.

Sáenz de Santamaría se limita a pedir a Mas "prudencia", "reflexión" y "respeto" a la ley y a las decisiones de los tribunales, después de que este haya anunciado que seguirá "hasta el final" con la consulta independentista del 9N suspendida por el TC.

(Crónica Global) 


 NOS VAMOS A LA MIERDA. PODEMOS.


Libre Mercado
El paso miércoles, JP Morgan hizo un informe coincidiendo con la publicación del CIS del mes de octubre en el que recomendaba no invertir en deuda española ante "las expectativas de que la incertidumbre política crezca a nivel tanto regional como central".

Según El Mundo, el primer banco de Estados Unidos baraja dos posibles escenarios electorales para España: o una gran coalición entre PP y PSOE, o una unión entre el centro-izquierda y la izquierda, lo que incluiría al partido que lidera Pablo Iglesias. De materializarse este escenario, "la preocupación sobre la economía aumentaría especialmente ante el programa radical de Podemos".

El informe se realizó después de conocerse el CIS de octubre que daba a Podemos como tercera fuerza política en España. En él se advierte de que los inversores de deuda se podrían sentir "incómodos" ante propuestas como la eventual auditoría pública que Podemos llevaría a cabo en caso de llegar al poder.

Sobre el caso catalán, el posible adelanto electoral y el "nerviosismo" que esta situación puede generar entre los inversores es el otro gran motivo que JP Morgan esgrime para recomendar a sus clientes que se inclinen por la deuda irlandesa antes que la española, según un informe de JP Morgan al que ha tenido acceso Bloomberg.
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2014-11-07/jp-morgan-desaconseja-comprar-deuda-espanola-por-cataluna-y-podemos-1276532819/

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Está claro: el 9N será realidad y nuevamente los independentistas le mojarán la oreja a España. ¡Qué error! ¡Qué bochorno!

Sebastián Urbina dijo...

Así es. Pero podemos hacer algo. Por ejemplo, manifestarnos con 'Libres e Iguales'. No votar a PP/PSOE, ni Podemos, ni separatistas. Y hablar en voz alta.

O sentarse en el sofá.

Anónimo dijo...

Los casos de corrupción estan favoreciendo la dejadez del pueblo más cuerdo y el bofeton con el que nos van a despertar va a ser de aupa.