miércoles, 18 de octubre de 2017

¡BRAVO POR CIUDADANOS!

 (Aunque no debo explicaciones a nadie, me parece de cortesía mínima explicarme ante mis pocos- pero cualificados- lectores.

 

 No es que me fíe de Rivera y Ciudadanos. No me fío de nadie. Pero, en política y seguramente en otros ámbitos, las cosas son comparativas.

 

 Podemos me parece un peligro para nuestra democracia y nuestra convivencia pacífica. Algo parecido a los separatistas antiespañoles.

 

Sánchez me parece un político superficial y sectario. O sea, una desgracia para el socialismo español y para España. Probablemente, por influencia de ciertos sectores socialistas, no podría hacer tanto daño como Iglesias. Aunque no es de fiar del todo. Precisamente porque es superficial y sectario.


 La cobardía política de Rajoy- no es prudencia- me irrita, especialmente en momentos tan graves. Pero yo debería aceptar que no se pueden pedir peras al olmo. Rajoy no da para más. Es un navegante de aguas tranquilas. En aguas bravas queda desbordado y no se atreve a tomar decisiones. Siempre va a rebufo. No es un hombre de Estado.

 

Rivera me parece- hoy por hoy- el menos malo. De ahí que, si las elecciones se celebrasen esta semana, le votaría.

 

Vivimos momentos muy amargos. Y, por desgracia, no está dicha la última palabra. Podemos ir a peor. Podemos.)


 

¡BRAVO POR CIUDADANOS!

 

Paso al frente de Cs para acabar con el adoctrinamiento en las aulas tras 35 años de pasividad de PSOE y PP.

Pide crear una agencia independiente de inspección. “Ha llegado el momento de dejar de construir un país al servicio del nacionalismo".

 

(ld) 

 

 

 

(EL PP ES DE PENA. O PEOR. MIENTEN COMO BELLACOS.)

El PP dice que el adoctrinamiento son "casos aislados" y se enfurece con Cs.

O. Moya | M. Muro (LD)

“Ciudadanos está en el titular, buscando su oportunidad con la crisis en Cataluña", ha asegurado la diputada Elena Bastidas en Es la Tarde de Dieter.

No hay comentarios: