domingo, 22 de octubre de 2017

LA MENTIRA HUNDE A CATALUÑA.







 LA MENTIRA HUNDE A CATALUÑA.




La mentira hunde a Cataluña.



Puede que, a corto plazo, la mentira rinda réditos. Pero, a la larga, es mortal.


Mentir sistemáticamente, como hacen los catalanistas, es huir de la realidad. Y esto tiene un coste. En este caso, dada la gravedad de las mentiras, es un coste muy alto.



‘De perdidos al río’, esta parece ser la máxima de los sinvergüenzas que dirigen la Generalidad de Cataluña.



Ya Alemania, una sociedad culta, se encaminó al precipicio. Esperemos que, entre todos, podamos evitar el muy costoso suicidio que quieren perpetrar los separatistas catalanes. Porque no razonan, ni quieren razonar.



Siguen mintiendo- ya desde las escuelas- y apelando a los sentimientos, como base y fundamento de sus objetivos ilegales. Y, a pesar de la manipulación, no han conseguido ni el apoyo de la mitad de los catalanes.

Esperemos que los que han resistido el acoso catalanista se hagan notar más en las calles. Y que la aplicación del art. 155 dé buenos resultados.

 Aunque sin controlar la educación, TV3 y Catalunya radio, no bastará. 



Federico Jiménez Losantos (ld)

Con los separatistas se han alineado todos los enemigos de nuestra Nación y nuestra Libertad, desde la ETA a Podemos, pasando por La Sexta, la mitad del PSC y un pedazo del PSOE.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Me da la risa floja cuando los políticos y demagogos (disculpen la redundancia, tan frecuente en muchos casos) hablan de “la opinión (o la voz) popular”. ¡Claro que la masa tiene voz; le sirve para emitir como un eco la opinión que le ha sido imbuida, que cree propia y a pies juntillas! Lo expresaba mejor M. Vázquez Montalbán en “Informe sobre la información”: “(…) La capacidad de deformarle la mente (se refiere a lo que él llama “el tinglado informativo”) y de orientar de este modo su comportamiento es la capacidad de triunfar sobre el hombre consciente, a base de quitarle conciencia de sus necesidades y hacerle admitir como propias las necesidades de los que manejan el tinglado. (…)” Así que me parece de perlas que se decidan a recuperar, aún si fuera sólo transitoriamente, esas esenciales competencias. ¡Ya iba siendo hora!

Sebastián Urbina dijo...

Si no se recuperan competencias educativas, TV3, radio Catalunya, al menos, la masa enardecida volverá con más fuerza...