viernes, 20 de octubre de 2017

PP: PEOR QUE ESTÚPIDO

 (Es muy preocupante el nivel de estupidez política del PP. ¿Qué les pasa? ¿Miedo? ¿Cómo se atreven a negar la evidencia? ¿Por qué mienten?


Espero y deseo equivocarme pero esto nos conducirá a una nueva explosión en pocos años. Y será peor que la actual.)






PP: PEOR QUE ESTÚPIDO.

'CUMPLEN SU FUNCIÓN’.

El PP rechaza recuperar las competencias educativas en Cataluña.

La Gaceta 
España

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Habrá que ser pacientes para constatar si la realidad se dará o no de puñetazos con los pronósticos. Lo que parece evidente es que cuando puedan votar los actuales estudiantes de primaria y secundaria, y ya no digo de los hijos del tiempo futuro, ganarían por goleada y el problema sería, en ese hipotético futuro, mucho más peliagudo que ahora, que ya es decir. El Estado de Derecho, ahora, no tiene la coartada, para ser condescendiente, de que necesite los votos catalanes para componer un Gobierno. Habría que pensar, en ese hipotético caso, que nuestra “democracia” se rinde a una plutocracia con armas y bagajes y que no esconde su profunda devoción por la diosa de la estolidez, ora pro nobis.
P.D.: Bien entendido que los antecedentes de esos Gobiernos no justifican ningún brinco de entusiasmo, ninguna sonrisa esperanzada.

Sebastián Urbina dijo...

Soy más pesimista. Si no se recatan o se replantean seriamente las competencias educativas, la explosión incontrolable es cosa de unos años.

Hay que añadir siete televisiones públicas, cadenas de radio, periódicos y revistas. Y subvenciones.

O se corta todo esto, o se está alimentando a la serpiente.