jueves, 14 de junio de 2018

¡AHORA SE ENTERAN!

 

 (Los políticos han demostrado, una vez más, lo mediocres y cobardes que son. Ha sido necesario que Europa sufriera un desastre- en forma de inmigración incontrolada y aumento preocupante de la delincuencia, habitualmente silenciada- para que algunos políticos reaccionaran e hicieran algo en el buen sentido.

 

Por otra parte, este desastre- responsabilidad de los políticos tradicionales- ha alimentado a formaciones más radicales, de uno u otro signo.

 

Hay excepciones. Por una parte, personas como Teresa de Calcuta o Vicente Ferrer y, por otra parte, progres de M. - tipo Zapatero, Sánchez, Carmena, etc.-que hacen miles de idioteces- con el dinero ajeno-, pero no aceptan las malas consecuencias derivadas de sus estupideces. La responsabilidad sería de la gente. Que no es buena de verdad. O del capitalismo.

 

En fin, no se deje engañar por esta cuadrilla. A menos que sea usted una persona excepcional como las mencionadas. El 99% no es como ellos, de ahí que estas políticas de  inmigración incontrolada son, y serán, un fracaso.)

Alemania, Austria e Italia crean un eje contra la inmigración.

No hay comentarios: