domingo, 3 de junio de 2018

PALABRAS MÁGICAS



 (Sociedad Civil Catalana es una organización que se opone a la xenofobia catalanista y a la discriminación contra los castellanohablantes. Esto resulta intolerable para los Comités de Defensa de la República. La catalana. La que quieren imponer a la fuerza y de manera ilegal.

 En fin, en esta España políticamente inmadura, si usted quiere descalificar a alguien tiene que utilizar las palabras mágicas: 'nazi', 'nazi-fascista', 'machista', 'franquista' y similares.

No hace falta que argumente. Basta berrear. Hablando de argumentar, los cretinos legisladores han eliminado la presunción de inocencia sólo para los hombres. De modo que una mujer no tiene que probar ni argumentar nada. Basta que diga. 'Este machista me ha tocado el culo'. Aunque sea falso, le detendrán, le esposarán y lo llevarán detenido a comisaria.

¡Y luego dicen que no hay igualdad en España!)

PD. En la foto, un progresista argumentando.



NAZI-FASCISTAS.

El CDR de Sants ha pedido al Ayuntamiento de Barcelona que impida a Societat Civil Catalana (SCC) celebrar un acto que tiene previsto para el lunes en un centro cívico en Sants. A través de un comunicado, el Comité de Defensa de la República del barrio ha “exigido” al gobierno municipal que suspenda el acto La clase trabajadora ante el proceso separatista, que está organizado para el 4 de junio a las 18.30 horas en Cotxeres.

“Entendemos que los equipamientos municipales son espacios públicos donde no pueden tener cabida ni organizaciones ni partidos contrarios al respeto y a la convivencia, que no contribuyen a la cohesión social ni a la consciencia colectiva en un sentido democrático”, dice el escrito publicado en las redes sociales. El CDR se opone al acto y califica a los organizadores, SCC, de “organización nazi-fascista”.

(Crónica Global.)

No hay comentarios: