martes, 5 de junio de 2018

JUSTICIA DE PROGRESO.


  




(Buena parte de España está ocupada por gente mierdosa de progreso. ¿Y eso? 

Cuando la casi totalidad de la clase política y periodismo de progreso (mayoría), aplaude que excarcelen al asesino Bolinaga porque está enfermo (sobrevivió casi tres años), y calla cuando no se excarcela a Zaplana- estando acreditado que está seriamente enfermo, aconsejándose médicamente su excarcelación-, es que vivimos en una sociedad mierdosa de progreso.

Reconozco que no me siento compatriota de muchos españoles. Me dan asco. No puedo comprender tanta miseria moral. Que conste que diría lo mismo si se tratara de un político del pesoe. Incluso de Podemos.

 La dictadura políticamente correcta es una peligrosa desgracia, que esta sociedad analfabeta y progre- parte de ella- ha tragado hasta el corvejón.)

(Justicia de progreso en la España mierdosa políticamente correcta.)

SI ZAPLANA HUBIERA ASESINADO COMO BOLINAGA…

El trato judicial que se está dispensando a Eduardo Zaplana, en prisión preventiva a resultas de las diligencias de instrucción del llamado caso Erial, que investiga posibles enriquecimientos ilícitos a través de comisiones ilegales, llama poderosamente la atención cuando se compara con el que se ha otorgado a otras personas igual de relevantes, pero por razones muy distintas.

El exministro de Trabajo y expresidente de la Comunidad Valenciana padece una grave enfermedad que le obliga a recibir atención médica de forma permanente, al punto de que una falta de cuidados adecuados podría incluso poner en riesgo su vida.

Así lo acreditan no sólo los informes de los facultativos que le están tratando en el Instituto Médico de Valencia sino el propio médico forense, que coincide en lo delicado de su estado de salud. Pues bien, ajena a estos razonamientos facultativos, la juez que instruye el caso ha decidido que Zaplana seguirá encarcelado, con todas las consecuencias.

Esta manera de proceder contrasta groseramente con el guante de seda con que se trató al etarra Josu Urtibetxebarria Bolinaga, culpable de tres asesinatos y de participar en dos secuestros, que fue puesto en libertad en cuanto sus abogados formularon la solicitud.

A Bolinaga lo soltaron en septiembre de 2012 alegando que le quedaban pocas semanas de vida, a pesar de lo cual pasó casi tres años en la calle, recibiendo sentidos homenajes, ante la indignada estupefacción de buena parte de la sociedad y el clamoroso silencio del Gobierno.

En aquella ocasión fue digna de ver la reacción prácticamente unánime de la clase política en defensa de los derechos de un sanguinario asesino, ominosamente célebre por su papel en el secuestro de José Antonio Ortega Lara, a incluso pensó dejó morir de hambre, según confesión propia.

 Hoy, esa misma clase política tan obsecuente con un terrorista de la peor especie que jamás se arrepintió de sus crímenes no tiene nada que decir ante el trato recibido por un exministro acusado de delitos mucho menos graves, de hecho incomparables.

Al margen de lo que dictamine en su día el tribunal que juzgue a Zaplana, su caso es un agravio infame que incide en una nauseabunda hemiplejia moral y en la miserable hipocresía de tanto político sin valores ni principios.


(Edit.ld.)

No hay comentarios: