lunes, 17 de septiembre de 2018

ES UN ESCÁNDALO

 (Es una auténtica vergüenza que PP/PSOE hayan descartado la Alta Inspección del Estado para impedir el impresentable adoctrinamiento de los separatistas catalanes.

No tengo palabras para manifestar mi desprecio.

PD. Pero no lo olvide. Podemos es mucho peor.)

 

 

 

Cs ve "un escándalo" la ocultación del informe.

"Escándalo". Así define Ciudadanos el hecho de que ni el Gobierno de Mariano Rajoy ni el de Pedro Sánchez hayan hecho público el informe de la Alta Inspección Educativa que alerta de que en Cataluña existen manuales escolares que «contravienen los derechos, libertades y deberes fundamentales recogidos en la Constitución Española y en las leyes orgánicas educativas». EL MUNDO desvela que el texto está en poder del Ministerio de Educación desde febrero. 

La dirección de Ciudadanos está estudiando qué acciones parlamentarias va a llevar a cabo para pedir explicaciones al Gobierno. "Vamos a preguntar por qué se oculta este tipo de informe, si tiene que ver con el pacto del señor Sánchez con los separatistas, y qué piensa hacer el Gobierno. Si en esto también van a mirar hacia otro lado", ha criticado José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos.

(ElMundo/17/9/2018.)

No hay comentarios: