miércoles, 26 de septiembre de 2018

SÁNCHEZ, ARRODILLADO ANTE LOS GOLPISTAS

 
(Sánchez necesita el apoyo de los separatistas antiespañoles para seguir okupando el poder, y se arrodilla ante ellos. Desprecia a la Policía Nacional, la Guardia Civil y a los españoles de bien.
En la foto, Sánchez complaciendo a los separatistas antiespañoles.
 ¡Qué bajo ha caído el socialismo antiespañol!)
 
Sánchez sube el sueldo a los Mossos y levanta ampollas en la Policía y la Guardia Civil.
Los agentes de los cuerpos estatales han estado meses negociando una subida salarial que les equiparase con los policías catalanes.
2018-09-26

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

No sólo Sánchez. ¿Qué español no vive genuflexo gracias a esta casta política que asegura, sin reírse abiertamente, que nos representa y que está a nuestro servicio? ¿Nos parasitan?, expresado en términos médicos. ¿Nos chupan la sangre?, más coloquialmente. ¿Nos dan pol saco?, peludamente hablando. ¿De veras quieren hacernos creer que los españoles hemos querido un presidente okupa y un vicepresidente in pectore con coleta? ¿Desde la muerte de Franco hasta ahora no se han podido dictar las leyes que hagan inviables estas maniobras tramposas?

Sebastián Urbina dijo...

Estoy de acuerdo. Es vergonzoso. Aún así, y para sorpresa de muchos- yo incluido y, tal vez, usted también- en un artículo de Diego Sánchez de la Cruz, en Libre Mercado, se recogen las valoraciones de cuatro importantes instituciones (una de ellas es la revista The Economist) que valoran la democracia en el mundo, y España está en el segundo grupo de los mejores. El primer grupo está formado por los paises nórdicos.

Si tuviéramos políticos dignos estaríamos en el primer grupo.