domingo, 9 de septiembre de 2018

¡GRAVÍSIMO ERROR!




(No es la primera vez que intelectuales de todo tipo- periodistas, profesores, escritores, etcétera - meten la pata hasta el fondo. No es justificación, pero este grave error deriva de la supuesta superioridad moral de la izquierda y del discurso de izquierda.
Resulta que el único peligro ultra es la extrema derecha. Pero nada se dice de la extrema izquierda. En España, por ejemplo, Pablo Iglesias es un político que sale por los medios cada día, y -de hecho- está cogobernando con el 'okupa' socialista Pedro Sánchez. En cambio, VOX que es un partido que respeta la Constitución democrática que tenemos, es objeto de desprecio por parte de la gran mayoría de los medios de comunicación. Tratado como ultra.
Resumiendo, el nazismo da miedo (VOX no tiene nada que ver con el nazismo) pero el comunismo (Podemos) no da miedo. A pesar de que sus ídolos son, entre otros: Lenin y Fidel Castro.
 Seguramente no lo leerán, pero tengo la obligación de recordarlo. 'El libro negro del comunismo'   escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editado por el  director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique, Stephan Courtois. 
También es recomendable, 'Memoria del comunismo' de F. Jiménez Losantos.  Podrán ver- si no lo saben- que la extrema izquierda es tan peligrosa- o más- que la extrema derecha. Pues nada, así engañan a la gente.)
Todos contra los ultras: la batalla del año en Europa.
 Quedan más de ocho meses para unas
 elecciones europeas en las que la 
ultraderecha espera dar la campanada
los
 demócratas y europeístas, cortarles el paso.

(Maria Tejero Martín/El Confidencial/9/9/2018.)

No hay comentarios: