domingo, 21 de octubre de 2018

ESTÚPIDOS DE PROGRESO


(En una sociedad tan agilipollada como la española casi todo es posible. Desde que los presupuestos se cocinen en la cárcel, entre un comunista y un golpista, a que se bendiga la exclusión de hombres en un hotel. Si se excluyera a mujeres sería machismo. ¡De la peor especie! ¡Qué idiotas sois! 



Prohibida la entrada a hombres; llega a España el primer hotel sólo para ellas.

 Los varones no son bienvenidos en este primer complejo turístico que prohíbe terminantemente la entrada a los hombres

2018-10-21 (LD)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Quizás tenga un pensamiento muy simplista, a lo mejor equivocado. Por ejemplo, si la vida nos quisiera veganos, ¿porqué esta dentadura, este intestino, estas enzimas digestivas propias de omnívoros? Similarmente, si la vida es reproducción, ¿a qué vienen las misoginias y los misoandrismos, si se me perdona el palabro? ¿Sabemos todo acerca de la fisiopatología del sexo y de las patologías que afectan, bien a la forma, bien a la función o se reirán de la medicina actual las futuras generaciones como hoy nos burlamos de los barberos cirujanos, sacamuelas y sangradores? ¿Tienen cita con su psiquiatra todos quienes la necesitan o también hay aquí kilométricas listas de espera?

Sebastián Urbina dijo...

Yo creo que tiene razón. Esta locura progre se basa- entre otras- en la idea de que todo es cultura. Que nada es naturaleza. De ahí que, por ejemplo, la 'mujer se hace'. No nace. En resumen, nunca nos dejan tranquilos. Y la libertad y la dignidad siempre tienen que trabajarse.