jueves, 25 de octubre de 2018

LA PRENSA INDEPENDIENTE




LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Pablo Casado da en la diana con Sánchez: El País vomita odio contra el líder del PP al que ya compara con Trump.

"Casado parece hoy un vulgar imitador de Trump, al que no parece ensuciársele la boca cuando acusa a la prensa de ser enemiga del pueblo y que suma una media de cinco mentiras diarias".
Juan Velarde, 25 de octubre de 2018 (PERIODISTA DIGITAL) 
 
 
Luis Ventoso tiene claro que Pablo Casado dio en la diana cuando acusó a Sánchez de ser partícipe del Golpe del Estado que pretender perpetrar los separatistas:
Cuando Sánchez se muestra tan ofendido porque Casado le ha soltado en el Parlamento que es "partícipe y responsable de un golpe de Estado", la pregunta que procede es esta: si tanto le molesta la acusación, ¿va el presidente de España a romper su sociedad con unos separatistas que el día 30 presentarán en Barcelona su Consejo de la República y con unos comunistas que quieren liquidar el Régimen del 78? No, por supuesto. Por eso Casado ha dado en la diana. Para alivio y aplauso de millones de españoles a los que no permiten elegir en las urnas a su presidente.
 
 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Me va, me va, me va… Eso de que uno pueda rebuznar no importa qué parida; eso de la libertad de expresión, sin duda, me va. ¡Eso de poner a bajar de un burro a la Virgen, a su ángel del Señor y aun a éste mismo, eso sí, cuidando de respetar al Profeta, que luego van y te crujen, eso es un gran avance, un extraordinario paso adelante del pueblo soberano y demás! ¡Ahora, por fin! ¡Ahora sí que comeremos caliente y cada día! Y no digo nada de que ya se pueda impunemente quemar una foto del rey, patear y silbar nuestro Himno Nacional o rasgar la bandera de todos (con cuidado, faltaría más, para no confundir el nuestro con “Els segadors” ni la rojigualda con la cubana, pongamos por caso, no vayamos a liarla). En definitiva, cada día más libres, cada día más demócratas, cada día más progres. La verdad, no sé dónde vamos a parar.

Sebastián Urbina dijo...

Al Frente POpular si no se reacciona.