domingo, 7 de octubre de 2018

TVE, LA TELE DE PSOE/PODEMOS


(TVE no es la televisión de los españoles, para los españoles. Es la televisión que el socialista Sánchez ha entregado a Pablo Iglesias como pago por su apoyo para ser presidente 'okupa'. O sea, dan asco. ¿Se darán cuenta los españoles del peligro? Mariano y Soraya eran penosos pero estos son peligrosos. Espero que se entere. No se deje engañar por las televisiones de progreso. Casi todas.)

TVE da voz al golpista Junqueras en un reportaje sobre el procés.
Informe Semanal, de TVE,ha emitido este sábado un reportaje sobre las "Grietas del procés" en el que ha incluido una entrevista por escrito al líder de ERC y en estos momentos preso por su implicación en el procés y acusado de rebelión, sedición y malversaciónOriol Junqueras.
 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Cada vez estoy más convencido: creo que una futura sociedad justa dispondrá de mecanismos para valorar las acciones políticas de sus dirigentes y, si tal fuera el caso, castigarlas si procediere. Esa utópica sociedad justa pero española, creo, también, que dispondrá de instituciones encargadas de supervisar y decidir acerca del manejo político de los dineros públicos, incluidos sueldos, retenciones fiscales y pensiones de nuestros amados representantes políticos (profesionales). Y esa utópica sociedad podría ser española pero no precisamente más justa si no redujera, además, su escandalosa cifra de cargos políticos, de manera que nunca más puedan sumar por encima del número de nuestros médicos, policías y bomberos juntos. ¡Y no hablemos de la cifra de aforados! (Está claro, al menos para mí, que son unos insaciables lactantes, por no llamarles mamones).

Sebastián Urbina dijo...

Estoy de acuerdo. Está inventado. Bastaría que se adaptaran los mecanismos políticos que tiene Dinamarca (número 1 en 'Honestidad Pública, según Transparencia internacional)a la realidad política española. El problema es que no quieren. Es terrible.