viernes, 21 de junio de 2019

¡¡¡NO TIENEN VERGÜENZA!!!




¡¡¡NO TIENEN VERGÜENZA!!!

 (Es decir, para los socialistas, los herederos de ETA (Bildu) y los separatistas antiespañoles que apoyan el golpe de estado (ERC), son legales y legítimos.

En cambio, Vox debe estar fuera de las instituciones. Siempre ha estado con las víctimas del terrorismo y defiende la Constitución aunque quiera hacer modificaciones, siguiendo los cauces legales.

Lo peor de todo es que les votan. ¡Qué asco de país y de paisanaje!)


El Gobierno avanza hacia una alianza por omisión con ERC y Bildu cuya abstención permitirá la investidura de Pedro Sánchez y para ello continúa en su estrategia de blanqueamiento de la formación proetarra.

 Este jueves, la portavoz gubernamental, Isabel Celaá, pidió "asumir con normalidad" que se trata de una formación "legal y legítima".

Preguntada por Libertad Digital por esta defensa y el contraste de sus declaraciones sobre Vox de quien Celaá dijo hace meses, tras las elecciones andaluzas, que "debería estar fuera de las instituciones", la portavoz del Ejecutivo ha vuelto a defender, pese a negarlo inicialmente, la conveniencia de que Vox no esté en las instituciones.

(LD/21/6/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-06-21/celaa-sigue-blanqueando-a-bildu-pero-cree-que-vox-debe-estar-fuera-de-las-instituciones-1276640729/

No hay comentarios: