domingo, 30 de junio de 2019

ORGULLOSOS Y VIOLENTOS.

 (Es la típica mentalidad totalitaria e intolerante. Si no haces lo que yo quiero, insultos, coacciones, escraches...

O sea, gentuza. Con otros colores y discursos. Lo pintes como lo pintes. Y con toda la victimización que quieras añadir.)






ORGULLOSOS Y VIOLENTOS

Cs Andalucía ha denunciado las "amenazas y ataques intolerables" hacia sus compañeros de partido, entre los que se encontraba la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, durante la manifestación del Orgullo de Sevilla capital de este sábado.

(LD/30/6/2019.)


 PELIGROSOS SINVERGÜENZAS.

La diputada de PodemosSofía Castañón ha afirmado este domingo que los ataques que ha sufrido Ciudadanos en concentraciones a favor de los derechos LGTBI "no les ocurrían" antes de "ir de la mano" de Vox, en referencia a los pactos con la formación de derecha radical en algunas comunidades y ayuntamientos.

"Cuando vas de la mano con el discurso de la ultra derecha puedes encontrarte respuestas así que, insisto, nosotras no las consideramos admisibles porque no toleramos la violencia", ha apostillado la secretaria de feminismos de la formación morada antes de la celebración del Forum de políticas LGTBI. 

(ElMundo/1/7/2019.)

(O SEA, LA GENTUZA DE PODEMOS DICE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, PERO SI HACES LO QUE NO NOS GUSTA TE VAS A ENCONTRAR CON NUESTRA VIOLENCIA.

ES LA IZQUIERDA DE SIEMPRE. O SEA, VIOLENTA Y ANTIDEMOCRÁTICA. Y HAY GENTE QUE LES VOTA.)
  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

No hay comentarios: