miércoles, 25 de diciembre de 2019

CONSEJOS PROGRESISTAS.

 (La izquierda tiene soluciones. Una de ellas es aconsejar la masturbación. No por casualidad la izquierda introdujo en las escuelas los 'talleres de masturbación'. Entre otras cosas, se enseñan diversas formas de masturbarse.

Luego añadimos los porros. Aprobar por curso, ya que suspender es muy agresivo para el estudiante y podría frustrarse. Y que todo es relativo. Todo es relativo pero lo que diga la izquierda es mucho menos relativo. Es la verdad de progreso. es relativo lo que digan los demás.

¡Que estudien los fachas!

Ya tenemos el terreno preparado para hornear gilipollas. Como la Carmena. Ni siquiera se da cuenta de lo patética que es.)



EL PAÍS APLAUDE LAS LECCIONES DE SEXO DE LA CASI OCTOGENARIA EX ALCALDESA

El País elogia a la abuelita Carmena por aconsejar la masturbación: «Ya habréis notado el gusto que puede dar».

El Ministerio de Educación ha publicado una Guía de Recursos para profesores de Educación para la Ciudadanía (EpC) en la que se orienta sobre cómo educar en el goce de la homosexualidad. Según ha podido comprobar Libertad Digital, el Gobierno recomienda a los profesores la lectura en clase de libros como Alí Baba y los 40 maricones, del dibujante Nazario, la "guía gay con artísticas fotografías" Safer Sexy, o el pase del vídeo Guía gay para el sexo seguro, producido en Londres. (LD)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/cabrera-recomienda-leer-ali-baba-y-los-40-maricones-en-las-clases-de-educacion-para-la-ciudadania-1276306088/

No hay comentarios: