lunes, 9 de diciembre de 2019

CHILE FRACASÓ GRACIAS A LA IZQUIERDA


 (No es que la derecha lo haga todo bien. Hay que ser un cretino para decir eso.

De lo que se trata es de lo siguiente: cuando gobierna la derecha, la izquierda sólo ve lo negativo. Lo repite día y noche. Y los medios de comunicación, de izquierdas la mayoría, meten en las cabezas de los chilenos- en esta ocasión- de que todo es un desastre.

O sea, derechas, ricos sin escrúpulos. Solución, la izquierda. Hay que repetirlo y repetirlo. Comom hacia J. Goebbels. Sí, el nazi. No hay tanta diferencia.

Por ejemplo, los nazis copiaron los reglamentos de los gulags comunistas para aplicarlos a los campos de concentración.

En fin, alimentemos los resentimientos contra los ricos y tendremos mucho ganado. También hay que repetir 'capitalismo criminal'. 

Y no está mal decir que la catástrofe climática se debe al capitalismo, que es salvaje por definición.

Si viviéramos en el socialismo estas cosas no pasarían...

Y de ahí a las revueltas callejeras, incendios, barricadas, etcétera.

Pues esa es la izquierda. Con las excepciones de rigor.)





CHILE FRACASÓ GRACIAS A LA IZQUIERDA.

El pensador liberal Axel Kaiser, de enorme influencia en el debate público del país latinoamericano, visitó recientemente España y se entrevistó con Libre Mercado en la sede del Instituto Juan de Mariana.

 Durante la conversación, que se puede consultar íntegramente en el siguiente vídeo, Kaiser afirma que "Chile ha llegado a su punto máximo de desarrollo y ya fracasó. A corto plazo, eso es así. Volvemos a ser un país latinoamericano más.

Se ha instalado un discurso insostenible. Se ha repetido una y otra vez que Chile es un desastre, un país terrible. No se reconoce todo el éxito en materia de reducción de la pobreza, de acceso a la educación, de ensanchamiento de las clases medias…

Ya no se habla de la creación de riqueza, sino que hay una obsesión redistributiva que solo se preocupa de quien gana más". - 

(Axel Kaiser/Libre Mercado/9/12/2019.)

No hay comentarios: