domingo, 1 de diciembre de 2019

LA HONESTIDAD SOCIALISTA


 (No hacen falta más palabras. El que quiera seguir chapoteando en la mierda socialista, que lo haga. Allá con su conciencia.

PD. Claro que el auténtico peligro es Vox. ¡Socorro! ¡Que viene la ultraderecha!)





Un informe jurídico remitido por los abogados del Partido Popular a la "Ilustrísima Audiencia Provincial de Sevilla" alertó de un punto mas que delicado en el caso más grave de corrupción política de la historia de la democracia española: los ERE.

Concretamente, alertó de que la no reclamación a tiempo por la Junta de Andalucía del dinero robado en la trama de los ERE era una absoluta ilegalidad por ser contrario a los intereses de los andaluces. 

En aquel momento, era pronto para juzgar el ejercicio de esas acciones civiles porque aún había tiempo hasta el cierre del juicio.


Ahora ya no porque está claro, y así lo ha dictado la justicia, que una veintena de cargos socialistas liderados por dos presidentes andaluces y de todo el PSOE fueron culpables

 Y no sólo eso, además, alertó de que los equipos jurídicos del PSOE eludieron su obligación de reclamar el dinero para blindar a su gente.

Hoy, por lo tanto, el informe jurídico al que ha tenido acceso OKDIARIO cobra más importancia que nunca porque la no reclamación del dinero robado violó la ley y la orden de no reclamarlo, además, provino de los mandos socialistas.

(Carlos Cuesta/OkDiario/1/12/2019.)

No hay comentarios: