lunes, 2 de diciembre de 2019

REUNIRSE CON PROETARRAS

 (En la España estúpidamente progre en la que vivimos, reunirse con proetarras no descalifica. ¡Faltaría más!


Lo que es intolerable es reunirse con Vox. ¡Qué asco! ¡Qué fachas!)


 REUNIRSE CON PROETARRAS.

Irene Montero se ha reunido este lunes con la portavoz de la formación proetarra Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua, para intercambiar impresiones sobre la investidura de Sánchez. 

La reunión, que no estaba en la agenda oficial de la formación morada, sólo ha sido desvelada por la formación proetarra a través de un tuit.

Podemos guarda silencio sobre el encuentro. Lo que se sabe de la reunión, incluida la foto, ha trascendido porque la propia Bildu la ha hecho público en sus redes.

(OkDiario/2/12/2019.) 


  DEFENDER A LOS GOLPISTAS

Batet, defensora del indulto a los presos y de un referéndum en Cataluña, presidirá otra vez el Congreso.

(OkDiario/3/12/2019.)

 (España está en manos de gentuza que, previsiblemente, va a gobernar. Unos, Podemos, se reúnen con proetarras. Otros, socialistas, defienden a los golpistas condenados.

Claro que el peligro es Vox.)

Asco y repugnancia.




La nueva presidenta del Senado (Pilar Llop) dice que en España «no hay democracia» porque los hombres «ejercen la violencia» sobre las mujeres.

 (OkDiario/3/12/2019.)

(APARTE DE LA REPUGNANCIA MORAL DE LA SOCIALISTA BATET, DEFENDIENDO EL INDULTO A LOS GOLPISTAS, TENEMOS QUE AÑADIR LA PROFUNDÍSIMA IDIOTEZ PROGRESISTA DE LA PRESIDENTA DEL SENADO, LA SOCIALISTA PILAR LLOP. 

SÓLO RECORDAR QUE SI ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA PORQUE 'LOS HOMBRES'- MENTIRA Y ESTUPIDEZ PROFUNDA- EJERCEN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES- OTRA ESTUPIDEZ -, SIENDO EL SEGUNDO PAIS DE EUROPA CON MENOS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, NO QUEDA, PRÁCTICAMENTE, NINGÚN PAÍS DEMOCRÁTICO EN EUROPA.

TANTO SECTARISMO PROGRE, ES PELIGROSO Y REPUGNANTE.)

No hay comentarios: