viernes, 20 de diciembre de 2019

OPRESORES Y OPRIMIDOS.

 (Si quiere enterarse, en vez de escuchar a La Sexta, la Cuatro, TV3 y similares, lea.

 No es lo mismo. Se lo aseguro.)





OPRESORES Y OPRIMIDOS.
 
EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 la organización terrorista Al Qaeda perpetró cuatro atentados terroristas en Nueva York, que causaron más de 3.000 muertos, más de 6.000 heridos y la destrucción de muchos edificios.


La reacción de una parte importante de la izquierda la resume bien Andrew Anthony en El desencanto: «Me esforzaba, como todo el mundo, por encontrarle un sentido... como en mucha gente de izquierdas este esfuerzo se veía obstaculizado por el hecho de que la víctima fuese Estados Unidos... Estados Unidos siempre era el culpable...La historiadora y especialista en letras clásicas de Cambridge, Mary Beard, se hizo famosa con su resumen... 'Estados Unidos se lo merecía».


Si cambiamos USA por España y los terroristas por los golpistas catalanes, la reacción de gran parte de la izquierda y de la derecha acomplejada, es muy parecida. A pesar de las distancias, de todo tipo, que se deban tomar.


Lo primero es interiorizar que Cataluña está oprimida por la bota castellana. Por ejemplo, escribe El Español, a principios de 2019, que la propaganda separatista llega también al ámbito religioso. Los niños que están preparándose para la Primera Comunión en la Parroquia de Sant Martí de Viladrau, en Gerona, reciben una catequesis con guiños 'indepes'. ¿El motivo? Una imagen que compara la situación de Cataluña con la que vivieron los israelitas, convertidos en esclavos por el antiguo Egipto y sometidos por su opresor faraón.


Alfons López Tena, notario, exdiputado del Parlament y exmiembro del Consejo General del Poder Judicial, fue autor del célebre eslogan 'Espanya ens roba'. Que tanto éxito ha tenido, gracias a unos medios de comunicación subvencionados por el catalanismo (la gran mayoría) y un sistema de enseñanza que es, al mismo tiempo, un sistema de manipulación y adoctrinamiento.


Poco importa que J. Borrell y J. Llorach, en su libro 'Las cuentas y los cuentos de la independencia' desmontaran los victimismos y las falsedades económicas y políticas de Artur Mas (CDC) y de Oriol Junqueras (ERC). La masiva y sistemática propaganda catalanista antiespañola avasalla con su lluvia fina, y consigue meterse en las meninges de los catalanes. Milagro es que no haya conseguido adoctrinar a más catalanes. Por cierto, los separatistas/independentistas, nunca han ganado las elecciones por votos. Han ganado por escaños, gracias a una ley electoral que favorece las regiones más catalanistas. Por ejemplo, el voto de un barcelonés vale por uno. El voto de un leridano vale por tres.


Los gobiernos españoles- salvo en los momentos en que PSOE o PP obtuvieron mayoría absoluta- han estado sometidos al chantaje de los 'oprimidos' catalanistas y vascongados. Imagino que por vergüenza- aunque tal vez sea muy optimista- los políticos socialistas y populares hablaban de 'bisagras' y de 'sentido de Estado' de las bisagras. Todo era falso. Esta gran mentira, basada en el chantaje y en la transferencia de competencias y dinero a los separatistas antiespañoles que querían destruir España- aunque la mayoría no se quería enterar-, ha llegado a su culminación en el momento presente. Pues sí, han dado un golpe de Estado. Fallido, afortunadamente. ¿Ha bastado para que todos se dieran cuenta de quiénes son estos separatistas/golpistas? En absoluto. El malo es la España opresora.


En febrero 2019 una manifestación en la Plaza Colón de Madrid-por la unidad de España- con una asistencia de unas 200.000 personas, fue anunciada por televisión española como un fracaso. Acudieron, según este medio, unas 45.000 personas. ¡Fachas opresores!


El presidente Sánchez habló de una manifestación- fracasada- en blanco y negro y de las derechas desleales. El socialista José Blanco comentó: «Demasiado facha junto». La humorista Eva Hache se refirió a los manifestantes con estas palabras: «Sois unos mierdas». Juan Carlos Monedero, de Podemos, los llamó: «Facherío». Diversos líderes socialistas dijeron que los españoles no se merecen a «esta derecha desleal y desnortada» que con su actitud lleva a «romper España». En fin, la izquierda sigue creyendo que sólo ella tiene derecho a manifestarse. En esta masiva manifestación opresora-ultraderechista no se agredió a ningún policía, no se quemó ningún contenedor, ni hubo peleas entre manifestantes. ¡Qué asco!


Pues bien, denunciar las peligrosas y- en algunos casos- inconstitucionales cesiones del gobierno socialista a los separatistas/golpistas, es de derecha extrema. Defender la unidad de España es de ultra derecha. Exigir que el presidente Sánchez cumpliera su compromiso de convocar elecciones a la mayor brevedad, también es de reaccionarios y desleales. Es el profundo argumentario de la izquierda política y mediática.


¿Por qué pasa esto y mucho más? Porque gran parte de la izquierda- hay honrosas excepciones, pero sin poder real-, tragó, desde hace tiempo, la Leyenda Negra y una visión de España vinculada a la España franquista. Como si no hubiera otra.


Un ejemplo esclarecedor. Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en una entrevista con la periodista de izquierdas Maruja Torres, dijo: «Me preocupa el nacionalismo español más que el catalán porque es facha y dominante». Esta estúpida opinión está interiorizada en gran parte de la izquierda. Por eso, ante el problema catalán, 'comprenden a los oprimidos', o sea, los separatistas y golpistas catalanes.
Los progres suelen hablar de 'conflicto', pero es otra cosa.


 Se trata de unos políticos catalanes que, aprovechando la enorme idiotez y cobardía de PP/PSOE durante los últimos cuarenta años, han ido expulsando el Estado español de Cataluña. Los partidos, supuestamente nacionales españoles, no han hecho nada para impedirlo. Los separatistas llegaron tan lejos que creyeron que sólo bastaba un último empujoncito y serían independientes, libres, ricos y felices. Afortunadamente han fracasado- por ahora- gracias a la digna y valiente labor de jueces y fiscales. Aplican la ley democrática vigente. ¡Qué escándalo!


Esta obviedad democrática es, para los progresistas, una muestra de intolerancia opresiva. Quieren 'diálogo' y no aplicación de las leyes democráticas. Y como España es opresora, exigen mediadores internacionales. Y el socialista Sánchez agachó la cabeza. Para seguir en la poltrona, apoyado por los golpistas oprimidos. Y los comunistas de Podemos.


¿Se suicidarán los ciudadanos votando a políticos separatistas, comunistas y compañeros de viaje?


Sebastián Urbina.
(Reposición)

No hay comentarios: