viernes, 20 de diciembre de 2019

EUROPA CON LOS GOLPISTAS

 (No se trata de que hayan dictado resoluciones dirigidas- conscientemente- a favorecer a los golpistas. No llegan a tanto.

 

Pero no pueden ignorar que sus resoluciones favorecen a los golpistas. Un ejemplo. Ayer, en el parlamento catalán, todos excepto los partidos constitucionalistas saltaban de alegría, gritando 'libertad'. En catalán, que es la lengua de la auténtica libertad, porque Dios así lo ha querido.

 

No podían ignorar esto. Están subidísimos. Así que repito mi desprecio a las autoridades comunitarias.


Ahora estoy a favor del brexit. Si los dirigentes españoles tuvieran dignidad, no pasarían por alto este peligroso desprecio. Y tomarían serias medidas. Lo que han hecho a España no se atreverían a hacerlo a Francia y Alemania.

 

Bien es cierto que buena parte de los políticos españoles, son- o actúan como- antiespañoles. Y esto nos perjudica mucho dentro y fuera.


Les deseo todo lo peor.)

 

 

Europa premia al separatismo, nos parte el corazón y llena las urnas de votos a Vox.


El nuevo bofetón europeo a España y su espaldarazo a los delincuentes provoca un auténtico tsunami.




Pilar Díez 







Junqueras amenaza: «Nos hemos ganado el derecho a volverlo a intentar».

 

 

¿Hubieran actuado con el mismo rasero si una minoría hubiera proclamado de forma ilegal la independencia de Baviera?

 (Pedro García Cuartango./La Confusión.)

(ABC/20/12/2019.) 

 

 

 

MONÓLOGO DE LAS 8 'HERRERA EN COPE'

Herrera le carga a Sánchez (socialista) la factura de la sentencia de Junqueras: “Europa ha visto como el presidente negocia con los golpistas”.

"Disfruta ahora de los socios que has elegido. Disfruta que lo vas a pasar, madre mía, madre mía, lo mucho que te vas a entretener y nos vas a hacer entretener a todos los demás".

 

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-20/europa-premia-al-separatismo-nos-parte-el-corazon-y-llena-las-urnas-de-votos-a-vox-1276649775/

No hay comentarios: