miércoles, 6 de junio de 2007





DADO QUE MIENTEN COMO BELLACOS Y NIEGAN LA EVIDENCIA CON ROSTRO DE CEMENTO ARMADO, NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE REPETIR Y REPETIR.

Cesiones del gobierno socialista del Presidente Rodriguez.




1. Ruptura del Pacto antiterrorista.


2. Internacionalización del 'conflicto' con su debate en la Eurocámara: es una demanda histórica de ETA.

3. Resolución del Congreso autorizando la negociación. Dicha negociación no se interrumpe a pesar de que no se cumplen los requisitos que en ella se establecen.

4.Anuncio en un pasillo del Congreso, en la fecha elegida por ETA, del inicio de la negociación. El Congreso se limita ser el escenario para evitar entrar a debatir sobre las condiciones concretas del diálogo.

5. No ilegalización del PCTV a pesar de la multitud de indicios que lo señalan como una marca más de ETA-Batasuna.

6. Conversaciones con ETA mientras persiste el terrorismo urbano y la extorsión a los empresarios.

7. Aceptación de la metodología para la resolución del conflicto propuesta en Anoeta, mediante la constitución de dos mesas, una política y otra 'técnica' sobre excarcelaciones y presos, lo que implica el reconocimiento del carácter político del conflicto y su resolución extraparlamentaria.


8. Visualización de esta metodología el 6 de Julio en la reunión entre el PSE y Batasuna, siendo ésta una formación ilegal, y por tanto reconociéndole un papel político en el proceso de negociación.

9. PSE, PNV y Batasuna, mantienen reuniones secretas para la constitución de una mesa de partidos en la que se pretende debatir el futuro del Pais Vasco, Navarra y el conjunto de España.

10. Abandono a las víctimas que se han manifestado claramente en contra de cualquier cesión en pago del abandono de las armas. En cinco ocasiones han protagonizado manifestaciones multitudinarias contra la negociación política con ETA.

11. Destitución de Fungairiño como Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional.

12. El Ministerio de Interior se niega a aclarar el chivatazo a miembros de la red de extorsión de ETA.

13. Rebaja de la petición del Fiscal a De Juana Chaos de la pena de 96 años a 6 años, para poner fin a la huelga de hambre que ponía en riesgo del proceso.

14. Presiones del Gobierno a la Justicia por su falta de colaboración con el proceso. Zapatero critica algunas decisiones judiciales que en su opinión 'dificultan' el proceso. El Fiscal General ha llegado a afirmar que la Justicia debe adaptarse a las circunstancias.


La penúltima mentira de los pseudosocialistas. Leo (ABC/2/2/2007):

'Batasuna reconoce que el ''proceso'' sigue abierto con ''nuevas bases'' pese al T-4'.


10 Junio 2007.

El periódico El País CONFIRMA, en un reportaje de cuatro páginas, todo el proceso negociador con los terroristas. Rubalcaba estaba al tanto de las negociaciones.

Hace tres años los socialistas estrechaban con una mano la de Aznar y con la otra la de los asesinos de Miguel Angel Blanco. (GEES. Grupo de Estudios Estratégicos).

O sea, más mentiras.


(El País/29/4/2006).
''Estaban axfisiados y ahora tienen oxígeno para años''.

Este es el demoledor análisis sobre la situación de ETA que un responsable policial francés trasladaba al excelente periodista José Luis Barbería.

Más confirmaciones del ''éxito'' del Presidente Rodriguez.


Más mentiras del Gobierno socialista.



'Gara (el diario proetarra) da a conocer los encuentros del Gobierno con ETA, y del PSOE con Batasuna, entre el 14 y el 21 de Mayo.



Ya han caído tan bajo, que es más creíble Gara (el BOE proetarra) que los voceros de este Gobierno. Para los olvidadizos, recuerdo que El País (el BOE del PSOE) ha confirmado el proceso negociador. Y aún hay gente que sigue negándolo. Será que son muy progresistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a pesar de todo eso, es tanta su habilidad para "encantar borregos", que muchos andan por ahí balando que Aznar también lo intento, ( y callan que lo hizo sin pagar precio), y que el PP es muy malo por no darles un apoyo servil, y que ZP era mucho más leal porque apoyó al PP.

Y con el ruido de sus balidos, callan que mientras ZP apoyaba a Aznar por un lado, por otro se reunía con los terroristas de la ETA para ir proyectando el futuro...

Y así, despistan al personal, para que no les hagamos la pregunta del millón. O sea: ¿ Qué pasó el 11M? Si no ha sido la ETA, y los moritos tampoco ¿ Quién ha sido?

Si la policía ocultó y destruyó pruebas, y los responsables fueron ascendidos en cuanto ZP llegó al poder ¿ Qué servicios se les estaban agradeciendo?

Si ZP ha estado entregado a la ETA ¿ Por qué lo ha hecho? ¿ Qué les debe para tragar todo lo que ha tragado? ¿ Por qué el atentado de la T4 no fue bastante causa para romper toda negociación?

Evidentemente, nunca me contestarán

Anónimo dijo...

Contestación al otro anónimo:
No pagó Aznar precio político? y las reducciones de condena y excarcelaciones? no quedábamos en que eso era un precio político? Luego Aznar negoció con etarras y luego cedió, también. O no?

Quien dice que no hayan sido "los moritos" los culpables del 11-m? todas las pruebas apuntan en ese sentido.

Repito, se siguió actuando durante la tregua policial y judicialmente, y si a ANV no se la ha ilegalizado es porque la justicia no ha encontrado suficientes pruebas de sus vínculos con batasuna... ¿es eso culpa del gobierno, que cuando estuvo en la oposición impulsó el pacto por las libertades y contra el terrorismo?

Anónimo dijo...

Reducciones de condena ? Excarcelaciones ? Por favor, que algún jurista ilustre al anónimo anterior acerca de la aplicación del Código Penal.

Quién dice que los pelanas de Lavapiés hayan sido los autores del 11M ? Olga Valeyá, insigne numeróloga ? El fiscal Zaragoza ?? De qué pruebas hablas ? Existe alguna prueba que no sea falsa o que esté bajo franca sospecha de serlo ??

Pruebas de la relación entre ANV y ETA ? Las hay en la mitad de las listas y en la otra mitad no las hay ? Son terroristas al 50% acaso ?

Impulsó el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo ?? Por favor, no sigas, que me hernio de la risa. Por no llorar, claro. Pero si al mismo tiempo ya estaban en tratos con los sacamantecas de la ETA !!

La estulticia de los progres carece de límites.

Anónimo dijo...

Lo más lamentable, porque aquí ya ponemos nombre y apellidos, es la calificación de "accidente" del atentado en la T4, y que se siguiera con el "proceso" después de la muerte de dos personas, como si hubieran muerto dos perros...
La última moda entre nuestros amigos fanáticos izquierdistas es afirmar que la ruptura del alto el fuego es una buena noticia para el PP y que en Génova están descorchando el champán. Celebrarán supongo, según esta peculiar tesis, de forma anticipada el terror de los concejales populares en el País Vasco, blanco favorito de ETA, y su posible muerte. Este es el resultado de la política de Zapatero de que el enemigo "es ETA, sí, pero más aún el PP". Y es que la maldad e injusticia no conocen límites.

Anónimo dijo...

Un hecho indiscutible es que hoy, ETA está muchísimo mas fuerte que el 15 de Marzo de 2004. Y el responsable es Zapatero, que es quien ha gobernado.

Todos los gobiernos han intentado hablar con ETA. Cierto. Pero solo el de ZP ha consentido que se fortalezca mientras hablaban. Solo él se ha dejado engañar y menejar como un pelele, y sólo él nos he dejado la duda sobre cuál es la razón de que les consintiera lo que ha consentido.

Dicho de otro modo, solo ZP nos ha dejado la certeza de que ETA le tiene cogido por "los innombrables", y nos quedamos preguntándonos qué es lo que les debe, o con qué le tienen amenazado.

Y mientras tanto, alguien va a morir. Tenemos la certeza, alguno de los nuestros va a morir porque este impresentable permitió que la bicha se fortaleciera.

¿ Quien es nuestro enemigo? ETA
¿ Quién será responsable de las muertes que acontezcan? ETA
¿ Quién ha fortalecido a nuestro enemigo? ZP
¿ Quién será responsable de que nuestro enemigo esté en condiciones de poder matar? ZP

... y todavía hay gente que le defiende.