lunes, 25 de junio de 2007

NOTICIAS BREVES (y dramáticas)

Un coche bomba asesina a seis soldados españoles en la guerra del Líbano. El atentado terrorista causó, además, dos heridos.




Mil cien (1.100) soldados españoles están desplazados al Líbano.





El blindado (BMR) en el que iban los seis soldados no tenía inhibidor de ondas.






Mi pésame a las familias de estos soldados, que han defendido la libertad en lugares alejados de su patria. Nunca podremos agradecer bastante el sacrificio de los que defienden, en nuestro lugar, la vida y la libertad de personas inocentes. Frente a los que quieren que nos quedemos en casa, pase lo que pase. Si estos miserables tienen, algún día, graves problemas, no merecerán que nadie les ayude. Pero queda la pregunta ¿les gustaría que les ayudaran?




Me produce una gran satisfacción que, al menos, uno de los partidos que son alternativa de Gobierno (a pesar del Pacto de Tinell) no cometa la bajeza moral de salir a la calle y llamar ¡¡¡asesinos!!! a los dirigentes del PSOE por haber enviado soldados al Líbano.


Sebastián Urbina.

Condenado a muerte 'Alí el Químico', por asesinar a 180.000 kurdos, entre 1987 y 1988, por orden de Sadam Hussein. Por la supuesta lealtad de los kurdos a Irán.

No hay comentarios: