lunes, 18 de junio de 2007

NOTICIAS BREVES (pero inquietantes)


Dice Roberto Centeno, catedrático de Economía:


'No hace falta ser premio Nobel de Economía para comprender lo que se nos viene encima ... como acaba de señalar Ricardo Vergés, arquitecto y economista del equilibrio, ''no es que exista una burbuja, sino un antimercado, una burbuja de carácter extremo, cuyas consecuencias son dramáticas para los más de 10 millones de familias hipotecadas que habrán de devolver 3,25 millones de euros ...


Y en medio de este cambio de tendencia se produce el desastre de la pérdida de credibilidad en los mercados financieros internacionales, por el manifiesto incumplimiento del Gobierno de Zapatero a las reglas del Estado de Derecho ...


Según el barómetro del CIS antes de las elecciones de 2004, el número de españoles que decía vivir bien o muy bien era del 44'2%, cifra que ha caído hasta el 24'8% en Enero de 2007; y los que decían vivir mal o muy mal se han más que doblado, pasando del 10'9% al 28'4%'.



Pero no haga mucho caso. Este señor debe ser un facha o, como mínimo, del PP. O sea, tranquilos. Son maniobras de la derecha. Que ZP se las sabe todas y no se deja engañar.



Más noticias ilusionantes.




'El 80% de los empresarios critica la política de inmigración del Gobierno. Han sido entrevistados por el IESE para el informe 'La gestión empresarial en el año 2007'. Exigen fomentar una inmigración cualificada'.




En fin, ya se sabe. Los empresarios son una cuadrilla de explotadores sin alma. Ni caso. Puertas abiertas. ¡Este es el lema de la izquierda!




'Madrid es, por sexto año consecutivo, la comunidad española que lidera las perspectivas de crecimiento económico'.



Claro, ¡sólo se preocupan por la peseta! ¡Qué se puede esperar de centralistas españolistas! ¡Hala, a ganar dinero! ¡Egoistas!


A más a más, como dicen en el territorio comanche oriental, The Economist' y el 'Financial Times', van en una línea parecida.
¿Les habrá pagado Aznar para que mientan?



Sebastián Urbina.

Si desea alejar la inquietud de sus neuronas progresistas, vea más televisión. Escuche las declaraciones de Pepiño, López Garrido, la venerable señora De la Vega y, en fin, a nuestro guía espiritual ZP. Utilice el artículo de este sectario y pesimista profesor de derechas, como papel solidario de su retrete.

'Si quieres ser feliz como me dices, no analices, muchacho, no analices'.


Últimas Noticias. Lo siento por los comancheros.



Rafael Myro Sánchez, catedrático de economía aplicada de la Universidad Complutense de Madrid:

'El PIB de la Comunidad de Madrid en 2006- estimado en 176. 231,2 millones de euros- superó, por primera vez en la historia, al de Cataluña, cuyo PIB se situó por debajo de los 174.500 millones'.

¡Claro, les chupamos la sangre! ¡Y nosotros creíamos que ellos, los nacionalistas, chupaban la sangre al resto! ¿Cómo podremos hacernos perdonar? Soltando más pela, seguramente.

Hablando de opresión. Nacionalista, claro es. En este caso, catalanista.

OTRO ESCÁNDALO EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT: el Conseller Tresserras, Josep Bargalló y Carod-Rovira vetan la presencia en el certamen del escritor (mallorquín ) Valentí Puig. Están, además, Juan Marsé, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz-Zafón, etcétera.

¡Como en los mejores tiempos del franquismo!

No hay comentarios: