miércoles, 17 de junio de 2009

GARZÓN.









La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de súplica interpuesto por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, apoyado por la Fiscalía, contra la decisión de este tribunal de aceptar a trámite la querella presentada por el Sindicato Manos Limpias contra él por un presunto delito de prevaricación, derivado de su investigación sobre los desaparecidos del franquismo.

Así, Garzón será proximamente citado como imputado. (ElImparcial).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso en tantos jueces como hay, metidos en lugares pequeños, faltos de medios y sobrados de trabajo, esforzándose honradamente por hacer justicia, estudiando los expedientes, prolongando la jornada sin compensación económica añadida, solo para que no se les amontonen demasiados pleitos sin resolver.

¿Y qué sentirán al ver esto? Un Juez estrella, amigo de los poderosos, exhibiéndose continuamente, perdiendo el tiempo en causas bizantinas y desprestigiando a toda la profesión.

Es una cuestión de dignidad profesional. Que se vaya Garzón, o que sus propios compañeros lo echen. ¿Para que andar con querellas cuando todo está tan claro?