lunes, 15 de junio de 2009

¡GRACIAS GASOL!









GASOL CAMPEÓN NBA. (Lakers)


Un español (de San Boi de Llobregat) triunfando en USA.

5 comentarios:

UVA dijo...

Este es otro gran español, como Nadal, que sabe serlo sin hacer de menos a su patria chica.

Y es que el que vale, vale. Y el que no...se hace nacionalista.

Anónimo dijo...

Clar què sí! I fer propaganda d'aquesta manera d'en Gasol (que és espanyol i que no se n'amaga) no és nacionalisme. ¡Acabáramos!

Per cert: en Gasol, un 10!

Joan dijo...

SanT Boi

Anónimo dijo...

Los españoles somos miembros de una gran Nación, con muchos Siglos de gloria detrás, y muchas luces y sombras también.

Una Nacion reconocida por toda la Humanidad, indiscutida a lo largo de la Historia, que se formó mediante la unión de muchos pueblos, y que ha tenido una gran influencia en la Historia de Europa y de América...(hasta que llegó la era ZP).

Los españoles procedemos de lugares diferentes que se unieron hace muchos siglos mezclando razas y culturas aunque conservando en muchas zonas su propia personalidad e incluso una lengua propia. Una cosa no quita la otra y todos tenemos debilidad por nuestra Patria Chica y nos sentimos orgullosos de ella.

Ese es el origen de todos los españoles.

Luego, recientemente, han llegado los nacionalistas, que se llaman así porque son unos nostálgicos de varias naciones inexistentes, que no tienen más Historia que unas cuantas leyendas locales y la común con el resto de España.

Curiosamente, estos nacionalistas han inventado el término "Nacionalista Español" intentando equiparar esas Naciones inexistentes, que son simplemente Regiones de España, con la Gran Nación Española.

Vano intento. No se puede equiparar lo que no es equiparable. Y si lo hacen pretendiendo ofender, pues mire usted, NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, y ellos evidentemente no pueden.

Anónimo dijo...

Aquest deu ser en Manolo.