jueves, 7 de julio de 2016

BALEARES: AROMAS MALOLIENTES.







BALEARES: AROMAS MALOLIENTES.


Resulta que la Presidenta de la Comunidad Balear, Francina Armengol aconseja a Pedro Sánchez formar gobierno con Podemos y separatistas antiespañoles. Antes nacionalistas periféricos. Podemos bebe sus fuentes en Cuba y Venezuela, no en las democracias occidentales. Y de los separatistas antiespañoles no hay más que decir. Si no se ha enterado, no hay nada que hacer.


Si esto no le basta a doña Francina, es inútil razonar con ella. Y esto que forma parte- por lo visto- del Partido Socialista Obrero Español. No se ría que esto es muy serio.



Vea las experiencias en Madrid y Valencia. Y ahora imagine un gobierno de España con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Junqueras de ERC, Urkullu del PNV, Carmena, Colau, y algún otro antiespañol que permita completar la lista. Me preocupa y me da asco que el ‘PSSS’, ante PSOE, haya caído tan bajo.




Para completar el panorama, resulta que el PP, va a por todas por un ‘regionalismo inteligente’. Sólo faltaría que fuera estúpido. 

Pero lo que no quieren entender- porque son unos pobres acomplejados- es que siempre gana el más radical. Y que los pasos que darían- si las cosas fueran por este camino- serían en la dirección marcada por el ‘PSSS’ y compañía. Para no parecer que no amamos 'lo nostro'. Cuidado, nos podrían llamar 'españolazos'. 


 Ya pasó con tema de la lengua. El PP acojonado, perdón, acomplejado, sirvió en bandeja los desmanes que todos- los no catalanistas y no antiespañoles- hemos sufrido.




¿Por qué iba a cambiar ahora?


PD. Puede que no sean unos pobres acomplejados. Puede que se lo crean. O sea, seguir cediendo a los separatismos para calmarlos. Después de una negativa experiencia de cuarenta años. No aprenden, o no quieren aprender. 


Vigile al PP. Tal vez no merezca que le vote.)




'Armengol pide el pacto con Iglesias y los nacionalistas'.

'Tsunami en el PP balear por el drástico giro hacia el regionalismo'.

(El Mundo/Baleares.)


No hay comentarios: