jueves, 7 de julio de 2016

MÁS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA.


 MÁS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA.




SE CAE OTRA MENTIRA

 

Otra falacia sobre la realidad de España que se les desmonta a la izquierda y a los populistas. Resulta que somos el país del mundo que mejor trata a los inmigrantes y donde mejor terminan arraigando. Lo asegura Alejandro Portes, catedrático de Sociología de la norteamericana Universidad de Princeton.

 El profesor reconoce que la adaptación siempre es problemática, pero, a la larga, la inmigración beneficia al receptor. Al borde del suicidio demográfico, España encuentra en ella, en especial en la de Iberoamérica, una tabla de salvación. Los recién llegados nos ayudan y nosotros les ayudamos, aquí, en este infierno que dibuja la apocalíptica izquierda, hasta el punto de llamar «el Gobierno de la crueldad» al presidido por Rajoy. 

Pues la conclusión de los estudiosos es que somos un ejemplo de acogida, como de tantas otras cosas. En seguridad, en trasplantes, en medicina de calidad, en energías renovables, en turismo, en Estado del bienestar, en ferrocarril de alta velocidad, en automociónEl problema del que miente ya no es solo que falsea la realidad: es que dejan de creerlo.

(Bieito Rubido/ABC)

No hay comentarios: