martes, 3 de octubre de 2017

CATALUÑA HACIA EL FASCISMO

 ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL!

 

 

¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL!

 A las afueras del hotel se había concentrado un grupo de independentistas que querían presionar a la dirección del hotel para que echara a los agentes de policía. Los policías han contestado con gritos de  "viva la Policía Nacional" y "que nos dejen actuar". 

Los Mossos d'Esquadra, que estaban fuera del hotel, solo se han dedicado a echar a la única persona que portaba una bandera de España y que profería gritos a favor de España, de Cataluña y de la libertad. - Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2017-10-03/los-policias-hacen-pina-en-el-hotel-en-pineda-de-mar-antes-de-ser-desalojados-6062366.html

Los policías hacen piña en el hotel en Pineda de Mar antes de ser desalojados.

Los agentes de la Policía Nacional que van a ser desalojados del hotel de Pineda de Mar en el que se alojan se han apiñado en el hall  con gritos de "viva la Policía Nacional".(ld)

- Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2017-10-03/los-policias-hacen-pina-en-el-hotel-en-pineda-de-mar-antes-de-ser-desalojados-6062366.html

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Desde hace un tiempo, el comportamiento político de la Generalitat me recuerda al desarrollo frenético y, a la vez, bien medido, del gimnasta que completa su tabla de ejercicios en el suelo. La inacción más absoluta le contempla hacer desde la grada, donde se sienta el Gobierno. Sin su colaboración, nada habría sido posible; sin la complicidad de todos los anteriores, del actual y la de todos los Iznogud (el visir que quería ser califa en lugar del califa) que se han sucedido antes del gran apóstol del diálogo con la pared que representa a la oposición en estos momentos, aquel alevín, aquella tierna criatura hoy no estaría, bien seguro, dando estos sorprendentes triples saltos mortales ni estas inefables cabriolas. ¡Aleluya!

Arcoiris dijo...

P. D.: Que nadie ose ponerlo en duda: son padres de la criatura. (El pareado me ha salido con naturalidad, sin dificultad alguna).

Arcoiris dijo...

¿Cómo era aquello? Que si galgos, que si podencos… Mientras nuestro Presidente trata de ganarse al partido del émulo de Iznogud (el visir que quería ser califa en lugar del califa; por cierto, el nombre procede del inglés “is no good”), más bien proclive al diálogo entre civilizaciones y esas cosas, mientras tanto, decía, la liebre de la actualidad catalana (y española) puede aterrizar Dios sabe dónde, si es que alguna vez alguien acaba tropezándose con ella. Es lo que tiene aparentar ser muy progre y demócrata: que se es consciente de que los demás tienen sus derechos, como le decía un “mosso” a un conductor que se creía que le asistían los suyos para poder ir a trabajar y se lamentaba de la pasividad de los policías, que no hacían aparentemente nada (excepto velar por los derechos civiles de los manifestantes, que no es moco de pavo) por despejar la vía bloqueada. Reconozcámoslo: con Franco, por más que, acaso, nos pueda doler, se habría respondido más rápido. No sé si mejor pero sí más rápido (si es que alguna vez se responde, y a tiempo, que está por ver).

Sebastián Urbina dijo...

Pues sí. Un capitán de barco incapaz de navegar en aguas bravas es un enorme peligro.