domingo, 1 de octubre de 2017

INFORME CATALANISTA CUASIOFICIAL








INFORME CATALANISTA CUASIOFICIAL.



Aquí Cataluña. El Excmo. Sr. Turull portavoz de la Generalidad catalana, ha emitido- a las 21 horas- un comunicado de lo que ha sucedido  el1-0, en Casa Nostra.


En primer lugar, debemos destacar la enorme crueldad del Estado español, enviando a la Policia nacional y a la Guardia Civil, no a requisar papeletas- lo que es un atentado a los derechos humanos- sino a machacar a los pacíficos catalanes.

Aún así, han podido votar doce millones de catalanes, pero tenemos que lamentar unos 35.000 heridos por la brutalidad represiva del Estado español, muy superior a la policía de Corea del Norte.

En cambio, debemos felicitar a los Mossos, que han actuado siempre de acuerdo con la legalidad catalana. Han recibido aplausos, besos y abrazos de nuestros compatriotas.

La brutalidad españolista ha sido tan feroz que- según fuentes generalmente bien informadas- Donald Trump, Putin, Macron y el Papa, han decidido emitir un comunicado, con la barretina puesta, que dirá: ‘Visca Catalunya Lliure’.

Y es que todo el mundo nos quiere agasajar. Todos menos la puta España.

Seguiremos informando.

PD. Traidores anticatalanistas quieren sembrar dudas sobre la limpieza inmaculada del referéndum, diciendo españoladas como la siguiente:

'Sociedad Civil Catalana demuestra que se puede votar varias veces en colegios distintos'

La asociación ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter. (ABC)



 (LA PRENSA INTERNACIONAL A LA ALTURA DE PUIGDEMONT. PARECEN INFORMACIONES DE LA SEXTA Y LA CUATRO. O SEA, LOS PROGRES DEL MUNDO Y ASIMILADOS, QUE SON LOS QUE DOMINAN LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN O DEFORMACIÓN.)

Pelotas de goma y heridos: así ven los medios internacionales el «referéndum prohibido»

Las cargas y los enfrentamientos con las Policía centran las informaciones de los diarios de todo el mundo. (ABC)


 (ESTE FAMOSO Y RECONOCIDO HISTORIADOR OPINA MUY DIFERENTE DE LOS MEDIOS DE DEFORMACIÓN.)

 Sir John Elliott: Regius Professor Emeritus en la Universidad de Oxford y Honorary Fellow del Oriel College, Oxford y del Trinity College, Cambridge.

 Ha calificado la actual deriva catalanista como «campaña de odio».
(POR SI SE QUIERE ENTERAR.)

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Nuestra joven democracia tiene estas cosas en Cataluña (y quizás, no sólo allí): gana la abstención de calle, (aunque no tiene voz ni voto en el Parlament ni en ningún otro sitio, y todo el mundo conforme), pero gobierna un partido catalanista solo o en tripartito, si llega a ser conveniente y necesario, porque por algo se ofrece al electorado catalán toda la gama de opciones políticas mientras a la mayoría, inmigrante, no le quedaba otra opción, hasta la llegada de Ciudadanos, que el PP. O éste o el PSC, hasta que la gente les vio el cartón. Pues bien, ahora, en el escrutinio del referéndum que no iba a tener lugar, se calculan oficiosamente 2,3 millones de votos y el 90 % son “sí”, es decir, gana claramente la opción independentista. ¿Se respetarán estos resultados? ¿Porqué los primeros sí y éstos, probablemente, no? ¿Sólo por el pequeño detalle de que la cita ha sido declarada ilegal? Pues por la misma regla de tres, ¿porqué hay que contar con aquellos que no participaron, vaya usted a saber sus motivos?

Arcoiris dijo...

Leo que Rivera exige elecciones en Cataluña. ¿Para qué? Saldrán otra vez los mismos, solos o en tripartito. A menos que, por fin, sean declarados inelegibles los que a pulso se lo han ganado. Y a ver para cuándo será la nueva normativa que regule los sueldos de esos enchufados, la casta, y el día en que uno pague emolumentos y pensiones a aquellos de su preferencia. ¿Porqué pagar a quien uno no vota ni harto de vino?

Arcoiris dijo...

El Barça es, así se proclama, algo más que un club de fútbol. ¿Español? ¿Español y catalán? ¿Sólo y exclusivamente catalán? Parece que queda clara su postura como es evidente su actitud acerca de nuestra monarquía y símbolos. Se supone que está en su derecho. Esto no obstante, mientras no reconozca y declare su españolidad, ¿por qué ha de jugar nuestras competiciones? ¿Sólo por motivaciones económicas?

Arcoiris dijo...

Item más: ¿podría recomendarse que, desde ahora, se jugaran a puerta cerrada los partidos del Barça en el Camp Nou, a menos que se les expulse de las competiciones nacionales como, en mi modesta opinión, sobradamente merecen? (¡Carape!, que ya oía en el antiguo campo de Les Corts, en la grada, mientras veía evolucionar a los Kubala, Luisito Suárez, Villaverde y compañía, comentarios contrarios a España y a su selección nacional de fútbol)