jueves, 12 de octubre de 2017

PREOCUPANTE ANALFABETISMO DE LA IZQUIERDA

Aparecen pintadas de “arruix” y “feixistes” en la sede del Partido Popular en Palma

Aparecen pintadas de “arruix” y “feixistes” en la sede del Partido Popular en Palma.

5 comentarios:

Arcoiris dijo...

Hay días en que, súbitamente, uno ve la luz; algo así como quien, a bote pronto, recibe la llamada de Dios o cosa parecida. Porque, pongamos por caso, parece evidente que los coreanitos del norte no nacen fanáticos de su líder pero, una vez crecidos, aun poquito, se dejarían bombardear a su mayor gloria; por él y por su sagrada tierra. Y, así, podría uno ir poniendo ejemplo tras ejemplo. Incluso los bebés catalanes, comprendidos los de origen musulmán, que hoy en día son mayoritarios en las maternidades catalanas; parece demostrado que les importa un carajo de la vela, o sea, que se la sudan los Puigdemont, el casi tuerto, el astuto, también llamado Atur, que en catalán significa paro, sus ancestros e, incluso, la patria que los parió. Pero, de pronto, un día, las cosas van cambiando y, tras de un milagroso Pentecostés, antes de las deslocalizaciones de grandes empresas, eran capaces de jugarse el confort de su sala de estar absorbiendo su dosis de TV3% para salir a la calle a vocear sus cánticos y eslóganes al reclamo de su ANC o similares. Parece descartado que la fábrica de estos fanáticos, de los separatistas, en este caso, sea el sr. Rajoy, como tanto se ha dicho, ni siquiera el Gobierno, cuando menos el nuestro, el de España. Se sigue, pues, investigando la causa del fenómeno.

Arcoiris dijo...

Estas pintadas me evocan las “performances” en el Parlamento de los Tardá, Rufián y algunos otros y me llevan a la idea que, últimamente, me viene ocupando: qué se le va a hacer si las reglas de la democracia imponen su presencia en esos foros pero ¿porqué han de cobrar igual, si no más, que otros “representantes públicos” (si no nos ha de vencer la risa floja con el uso de estos términos)? ¿Porqué he de contribuir al abono del sueldo y otras prebendas y canonjías no ya a políticos con distintas ideas sino a enemigos declarados de mi nación? ¡Claro que es injusto! ¡Claro que podría solucionarse este contradios!

Sebastián Urbina dijo...

Deseo equivocarme, pero si la 'medicina' para los golpistas es más masaje y jamoncito- sin tocar competencias y nuevo sistema fiscal para favorecerles- un nuevo golpe de Estado- esta vez más potente- está asegurado.

Y podría haber hostias- con perdón- de las de verdad.

Arcoiris dijo...

Me temo, uno, que no en una hipotética futura tentativa, sino ahora, creo que las habrá; de todos los colores. Dos, sigo temiéndome que, si hay solución pactada, se acabará cediéndoles más autogobierno y otras bajadas de pantalones. Sería, para mis limitadas luces, de producirse este escenario probable, de todo punto incomprensible; porque yo puedo explicarme que una minoría demográfica pueda ganar repetidamente las elecciones y lleve una eternidad gobernando sin interrupción. Ahora bien, que esa minoría demográfica imponga sus exigencias a un Estado… ¡hasta ahí no llego!, a menos que tengamos en cuenta el “bisagrismo” y nos cisquemos en la actual Ley Electoral, entre otros considerandos.

Sebastián Urbina dijo...

Creo que se debe a que tanto el PP como el Psoe no creen en la nación española. Si creyeran en ella, no permitirían tantos ataques y desprecios durante tantos años. Con los resultados que podemos ver.