lunes, 24 de septiembre de 2018

OTRO MISERABLE SOCIALISTA


 (Ahí tienen al miserable socialista. Pero no sólo es un miserable por reirse de la fe de los católicos. Además, es un cobarde de mierda.

 No haría lo mismo con los musulmanes. Tiene miedo a que le pongan una bomba en el culo o le rebañen el pescuezo.


Lo dicho, un vil socialista de mierda. Que, encima, es alcalde.)



 OTRO MISERABLE SOCIALISTA.

El alcalde de Ayna, localidad de la provincia de Albacete, ha generado todo tipo de críticas al aparecer en una boda civil que oficiaba vestido de cura.

 En unas imágenes difundidas en redes sociales, se observa al edil, del PSOE, vestido con el atuendo propio de los sacerdotes.

(ABC/24/9/2018.)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Imbéciles, “poca-soltes”, bobos de baba, tontos del polo caudal… En fin, somos muchos y estamos en todas partes (siempre he sospechado que lo de “homo sapiens” era un tropo, un sarcasmo). En definitiva, este alma de cántaro no podía ser sino del PSOE. Desde chico he creído que donde hay más hormigas es en los hormigueros y, parece lógico, es en el PSOE donde abundan los socialistas, ¿no?

Arcoiris dijo...

Se me ocurre una pregunta: si uno se viste y hace pasar por guardia civil, por ejemplo, puede ser castigado, ¿verdad? Y bien, esta vocación tardía, ¿sufrirá algún tipo de reprobación administrativa?

Sebastián Urbina dijo...

Sí, debería ser sancionado. El tipejo este no se viste de imán porque tiene miedo. Los católicos lo aguantan todo.