domingo, 2 de septiembre de 2018

¿TONTOS O SINVERGÜENZAS?



(¿Tontos o sinvergüenzas? 
Resulta difícil creer que una ministra del gobierno de España- aunque sea un gobierno socialista- sea tan tonta. 

Así que, si no estoy equivocado, sólo queda otra opción.

Produce tristeza y rabia estar gobernados por gente de este nivel tan bajo.
 Si duran en el gobierno dos años, arruinarán a España. 
Económica y políticamente. Es el progreso.

PD. Hablando de 'arrimar el hombro'. Cuando 
el psoe estaba en la oposición decía que el

 conflicto catalán era culpa de la intolerancia

 del PP. Arrimar el hombro.)


Calvo dice que no hay elecciones porque ‘no le conviene a los ciudadanos’.
La vicepresidenta descarta la convocatoria de elecciones anticipadas y pide al resto de partidos que "arrimen el hombro" con Cataluña.
Libertad Digital
2018-09-01

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Yo, entonces, miraba el mundo desde el ojo de la cerradura del PSUC. Eran mis primeros tiempos de universitario, cuando aún no sabía que era uno más en el ejército de tontos útiles. No voy a divagar aquí sobre si fue o no el gran genocida, golpista, felón y dictador que le atribuyen quienes hoy escriben la Historia, los que le han relevado luego de que la Muerte, a su pesar, a pesar de aquéllos, hiciera su trabajo. Cuanto más denigren al gallego, más santifican su gestión; claro está. ¡Falta les hace por que, y trato de hacer un esfuerzo de objetividad, no me parece que le mejoren! Quizás, más que exhumarle, les convendría enterrarlo más profundo y tratar de borrar nuestras memorias para imposibilitar comparaciones. En definitiva, parece que estamos condenados a correr delante de la policía, aunque ahora no sean grises, para no merecer el apelativo de tontos útiles.

Sebastián Urbina dijo...

Y yo, entonces, era marxista. Hasta hacíamos seminarios de marxismo. Con estudio y seriedad, eso sí. Lo importante es cambiar cuando uno cree que debe hacerlo. 'Debe' en sentido moral. Lo que implica, entre otras cosas, justificación por el paso dado. Para no vivir tirando monedas al aire.

Arcoiris dijo...

Mi amigo P. es animalista. Si alguna vez se le invita a comer, ya sabemos que no han de flotar cadáveres en la sopera, que también es vegano. Su conversación es amena. Y original. Y muy persuasivo, convincente. Últimamente defiende la iniciativa de introducir algún animal en el Gobierno de la Nación. A nosotros, quiero decir, a mi esposa, a mi perra y a mí, no nos parece mal la idea. Un asno, p. ej., ¿lo haría en Economía, en Fomento, incluso en Deportes, peor que una ministra humana? Sí, decididamente, creo que hay que apoyar la ocurrencia: ¡llenemos de bestias la Moncloa, las Cortes, el Gobierno! ¡Seamos igualitarios! Entretanto, habrá que ir pensando el nuevo nombre para lo que ahora llamamos Consejo de Ministras (y dónde las estabulamos), ¿no?

Sebastián Urbina dijo...

Divertido. Tiene usted mucha paciencia.