domingo, 12 de julio de 2020

LA VIOLENCIA Y LA IZQUIERDA



LA VIOLENCIA Y LA IZQUIERDA.

 

Lenin, el líder de los bolcheviques, condenaba a los marxistas (traidores) que aceptaban una vía no violenta. Afirmaba que "la sustitución del Estado burgués por el Estado proletario es imposible sin una revolución violenta",  (El Estado y la Revolución).

 

 El Che Guevara afirmaba que toda su acción revolucionaria era "un grito de guerra contra el imperialismo", repitiendo la máxima brutal del "odio como factor de lucha’.

 

Capítulo 24 de El Capital, Marx dice: «La violencia [Gewalt] es la comadrona [Geburt-shelfer] de toda sociedad vieja que lleva en sus entrañas otra nueva’.

 

(Y, por supuesto, ellos, los revolucionarios saben- y deciden- cuándo están las entrañas a punto. O sea, ellos deciden cuándo es el momento de ejercer la violencia. Y siempre está justificadísima. ¡Faltaría más!

 

Esta es la herencia intelectual de la izquierda que derriba estatuas y otras muchas manifestaciones de violencia. Es lo que saben hacer. Por algo son moralmente superiores.)


ÚLTIMA HORA.

Un incendio ha provocado importantes daños en la iglesia de la misión de San Gabriel (Los Ángeles), una de las misiones fundada por Fray Junípero Serra en el siglo XVIII. (MallorcaDiario)


(ESTO ES LO QUE SABE HACER LA IZQUIERDA.)

 

No hay comentarios: