miércoles, 2 de septiembre de 2020

LA IZQUIERDA Y SUS FELIGRESES

 

 

LA IZQUIERDA Y SUS FELIGRESES.


Pongamos que hablo de España. Lo normal es acusar a la derecha- es una lástima esta penosa simplificación derecha/izquierda- de intolerante, crispadora y dogmática. Y lo normal es, también, que mucha gente lo crea. ¿Por qué?

 

Para algo tiene que servir el control de la mayoría de los medios de manipulación. Con La Sexta como ejemplo para toda España y TV3, como ejemplo para toda Cataluña. Basura perfumada, día a día. Mes a mes. Año tras año. Que se infiltra en las meninges, como lluvia fina.

 

Es cómodo. No tengo que contrastar nada. Basta escuchar los medios afines al progreso verdadero. No perdamos el tiempo buscando más informaciones. La izquierda es lo bueno y la derecha es lo malo. ¿Cree que soy tonto? Bueno, yo sí. Estoy convencido de que es compatible ser una persona competente en cualquier ámbito profesional y ser, al mismo tiempo, un imbécil político. Hay personas que son competentes- como abogados, médicos, fontaneros y un largo etcétera- y tragan lo que les dice La Sexta y similares. También hay tontos políticos en la derecha. Los rajoyanos y demás ‘centrados’. Pero no suelen creerse moralmente superiores. O sea, personalmente, son más respetables que los feligreses de izquierdas. Políticamente, destacan por su estúpida ingenuidad acomplejada, tragando casi todo el discurso ideológico de una izquierda que les desprecia. ¡Es asombroso!

 

A la izquierda no le afectan las informaciones que niegan este mundo feliz de progreso verdadero. Un ejemplo entre muchos. La prestigiosa revista ‘The Economist’ ha dicho que el manejo de la pandemia por parte del gobierno socialcomunista/PSOE/Podemos, ha sido el peor de la OCDE. Junto con Bélgica, Italia y Reino Unido. Y según la Universidad de Cambridge, el gobierno socialcomunista es el peor de Europa en la gestión sanitaria y económica de la pandemia.

 

¿Creen que esto ha modificado la opinión, y el voto, de cientos de miles de progres que votan a la izquierda? En absoluto. De algo tienen que servir los siervos mediáticos subvencionados, y el sistema de enseñanza, mayoritariamente en manos de profes progres. O sea, enseñanza/adoctrinamiento, e información/manipulación. Todo de progreso verdadero y sin vergüenza ninguna.

 

Seguro que se acuerda del enfrentamiento que tuvo Galileo con la Iglesia Católica (1633). Galileo defendía el heliocentrismo, o sea, que la Tierra y los planetas giran alrededor del Sol. Al invitar Galileo a alguno de sus acusadores a mirar por el telescopio, recibió la negativa por respuesta, ya que ellos ‘sabían’ que lo que decía Galileo era falso. Los feligreses de la izquierda actúan de manera parecida. Ellos ya ‘saben’ que la izquierda es moralmente superior y que la derecha es mala. ¿Para qué darle más vueltas?

 

Los Reyes Católicos, Franco, los recortes que hace la derecha para empobrecer a las clases populares y enriquecer, aún más, a los ricos, etcétera. ¿Cree que soy estúpido? Pues sí. Políticamente hablando.

 

Juan Eslava Galán, profesor, novelista (Premio Planeta 1987.) escribió en El Mundo/27/7/2019: ‘La izquierda ignorante acepta que cometimos un genocidio en América’.

 

Y no solamente los feligreses de a pié. Altos cargos políticos son, también, ignorantes de progreso. Recuerdo, entre otros muchísimos, a la alcaldesa de Barcelona, la señora Colau. Cabreadísima con el genocidio. Que no fue. Pero es dogma de fe progresista que hubo genocidio. No hay más que hablar. ¡Facha el que no bote!

 

Lo de dogma de fe no es broma. Decía Albert Boadella en ABC/30/7/2020: ‘No ser de izquierdas en mi gremio es pecado mortal’. Pero no crean que esto es una gracia sin mayores repercusiones. En este gremio, ser de derechas, supone ser boicoteado. Sólo un ejemplo. El director de cine, José Luis Garci, ganó el primer Oscar para una producción española, en la categoría de mejor película de habla no inglesa, por ‘Volver a empezar’. Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

 

¿Creen que el gremio español/antiespañol ha reconocido algún mérito a José Luis Garci? Nada de nada. ¿Por qué? Porque es de derechas. Esta es la izquierda realmente existente. ¿Es que todos son así? La mayoría. Hay una minoría, que no pincha ni corta, que es lo mejor que tiene la izquierda. Gente de valía. Pero no tiene poder. Lo tienen tipejos como Zapatero, Sánchez e Iglesias. ‘Somos la izquierda’.

 

Otro motivo para ser de izquierdas son los recortes. La derecha sin escrúpulos recorta y recorta, enriqueciendo aún más a los ricos. A diferencia de la izquierda que nunca recorta porque se preocupa de no dejar nadie atrás. Y gasta lo que haga falta y más. Y se endeuda lo que haga falta y lo que no haga falta. Porque ama a los pobres.

 

‘Los datos desmienten los mantras de la izquierda sobre la sanidad madrileña. El gasto sanitario sube en 2019. Aunque otras CCAA gastan más, Madrid tiene mejores indicadores y su evolución es más favorable’. (Diego Sánchez de la Cruz/30/12/2019/Libre Mercado.)

 

¿Afectan los datos a los feligreses de la izquierda? En absoluto. Desde que es mentira porque La Sexta no lo ha dicho, o ha dicho lo contrario, hasta que es imposible que la derecha no haga recortes antisociales. No como la izquierda, que siempre se preocupa por los débiles. Solucionado.

 

Este sectarismo enfermizo no es exclusivo de la izquierda española/antiespañola. En el resto de Europa abundan los progres. Suelen ser tan estúpidos como los nuestros. Aunque es justo reconocer que tienen ciertos hechos diferenciales que, no se hagan ilusiones, no afectan al meollo. O sea, la izquierda es buena y la derecha es mala. Se puede reformular de diversas maneras, pero esto es lo intocable.

 

En USA también abundan los progres. La periodista Bari Weiss deja el New York Times: "Me difaman públicamente como mentirosa y fanática". La columnista denuncia la "atmósfera intolerante" y las tendencias sesgadas que la llevaron a abandonar su trabajo. (Pablo Scarpellini/ElMundo/14/julio/2020.)

 

¿Y sabe usted porqué le acusan de mentirosa y fanática? Porque no es de izquierdas. Es conservadora (y demócrata, por supuesto) pero no es suficiente para la inquisición progre.

 

El dogmatismo agresivo de esta nueva izquierda ha llegado tan lejos, que un grupo de viejos izquierdistas (unos 150), destacados intelectuales USA, se vio en la obligación moral de lanzar un manifiesto, condenando esta deriva autoritaria e intolerante de la nueva izquierda. Que es la dominante en los medios de difusión. En la Universidad. También en el mundo del cine, música y en los deportes profesionales.

 

Denigran, boicotean y difaman al discrepante, pública y privadamente. Agreden y amenazan a los que no se arrodillan ante sus dogmas.

 

Se dicen progresistas y moralmente superiores, pero son los nuevos fascistas. Los fascistas del siglo XXI.

También aquí, en España.

 

(Sebastián Urbina/MallorcaDiario/2/9/2020.)

 

 



No hay comentarios: