viernes, 4 de septiembre de 2020

NOS TOMAN POR TONTOS


(O la ministra portavoz Montero, es tonta, o cree que los tontos somos los demás. ¡Qué caradura socialista!

 

Es más que una gilipollez, como dice Herrera. Quieren mostrar que pactan con partidos que aman a España. Lo malo es que hay muchos votantes gilipollas que lo tragan, o hacen como si lo tragaran. O les da igual. Este es el problema. Mucho votante imbécil político.)

 

Tras la reunión entre Sánchez y Rufián

Montero dice que ERC comparte con el Gobierno “¡el amor a España!”

A ver María Jesús, te podrán unir muchas cosas con esa basura. Te podrán unir muchas cosas con ERC, pero el 'amor a España', que sé que tú lo sientes, ellos no lo tienen, ¿a quién se le ha ocurrido esta gilipollez?".

 (Carlos Herrera/Cope/4/9/2020.)

 

 

(OkDiario/3/9/2020.)

 

 SIGUE LA MENTIRA SOCIALISTA.

Según Sánchez, la relajación que muestra la población a la hora de mantener las medidas de prevención básicas (mascarilla, distancia de seguridad e higiene) explicaría, en gran medida, este trágico rebrote. Se trata de una afirmación, cuanto menos, sorprendente si se tiene en cuenta que a principios de julio fue el propio presidente el que animó a la gente a salir a la calle y a "disfrutar" sin miedo de la "nueva normalidad", tras declarar poco antes el fin de la pandemia.

Los datos, sin embargo, desmienten al presidente. Tal y como expone el cardiólogo Guillermo Aldama, los españoles usan más la mascarilla, la higiene de manos y la distancia de seguridad que el resto de europeos.

El aumento de contagios, por el contrario, se debe a que se realizan pocos test por caso detectado, de modo que se escapan muchos infectados y, por tanto, el número de contagios aumenta de forma sustancial. Con menos de 30 test por caso, los rebrotes se disparan, mientras que por debajo de 20 la situación se descontrola.

Y, siendo esto así, la responsabilidad de que España realice pocas PCR por caso no recae en la población, sino en las administraciones, tanto a nivel nacional como autonómico.

 

(LibreMercado/4/9/2020.) 



MARÍA JESÚS MONTERO SE RÍE DE LOS ESPAÑOLES. 

 

Mientras vende el humo de la unidad, el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias arrastra por el lodo al PP por no sumarse entusiásticamente a sus estrategias y desprecia abiertamente a Vox, como si el tercer partido de España y sus millones de votantes no existiesen o estuviesen más allá del sistema democrático.

Sin embargo, con otros partidos los socialistas son más condescendientes, siempre que cumplan con dos requisitos básicos: despreciar la Nación y pretender destruir el sistema de libertades que los españoles nos dimos en 1978.

 

Así, cuando Pablo Casado le dice al Gobierno que no piensa apoyar sus Presupuestos está "fuera de la escena política", se ubica "en el obstruccionismo" y "no aporta nada". Por el contrario, si es Gabriel Rufián, de la golpista ERC, el que dice a Sánchez que no votará esos mismos Presupuestos –de los que por el momento se desconoce absolutamente todo, por cierto–, se comunicará que ha sido una reunión "positiva".

 

Tan positiva que, en lo que no puede ser interpretado sino como una tomadura de pelo, la ministra portavoz, María Jesús Montero, llega a asegurar que lo que une a PSOE y ERC es "sobre todo el amor a España". El asunto movería a la hilaridad de no resultar tan indignante: ¿amor España de los que además de haber intentado romperla no han dejado de decir que "lo volverán a hacer"? ¿Amor a España de los que marginan al español y desprecian a los españoles? ¿Amor a España de los que afirmaban que España les robaba mientras callaban ante la brutal rapiña de los Pujol? ¿Amor a España de los que pasean por medio mundo despreciando a España, sus instituciones, su cultura y sus costumbres?

 

Acostumbrada a mentir sin tasa, es probable que Montero esté ya tan alejada de la realidad que ni siquiera entienda lo que dice y las consecuencias de lo que dice, pero es obvio también que toma a los españoles por idiotas cuando pronuncia una frase como esa, tan delirante que no puede ser tomada por otra cosa que un insulto a nuestra inteligencia.

 

Por otro lado, esa actitud de Montero y el PSOE no es sino el reflejo de una tendencia muy profunda de la izquierda española, incluso de aquella supuestamente moderada: su simpatía por todo aquel partido que sea profundamente antidemocrático, que esté dispuesto a infringir cuantas más leyes mejor y, sobre todo, que tenga y manifieste un odio profundo y cerril contra España. Más allá del paso por la política de personajes tan nefastos como Zapatero, Iglesias o el propio Sánchez, esa querencia por lo antiespañol de la izquierda es el formidable drama que nos está llevando a un terrible callejón sin salida.

 

(Edit.LD/4/9/2020.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/maria-jesus-montero-se-rie-de-los-espanoles-91597/ - Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2020-09-04/culpables-rebrotes-coronavirus-sanchez-rastreadores-test-1276663408/

 

1 comentario:

Rybensax dijo...

Y para que van a hacer test si es bien sabido que su fiabilidad es nula