jueves, 16 de diciembre de 2021

EL GÉNERO NO EXISTE.

 (Da gusto que haya diputadas inteligentes y competentes como Macarena Olona.

 

Es insoportable escuchar las idioteces de las feminazis como Irene Montero y cía. Lo peor de todo es que están en el gobierno. Lo que dice muy poco de la gente que les vota.

 

También dice muy poco de P. Sánchez. Ya lo sabíamos.)

 Macarena Olona: "En San Telmo entraremos con una auténtica escoba y a  levantar hasta la última alfombra"

 (Inteligente, gran oradora y competente. Encima, con un tipazo.)

"El género no existe"

La secretaria general del Grupo Vox en el Congreso ha comentado la postura de su formación con respecto a las leyes de Violencia de Género y de Igualdad en la Comunidad de Madrid. El debate, ha manifestado, "está al margen de los presupuestos", pero, según Olona, "estas leyes responden a la tercera ola del feminismo, que ha traicionado por completo la lucha histórica de las mujeres y de los hombres por los derechos de las mujeres". 

Ha criticado a las "feminazis de Podemos, a la que se ha rendido el PSOE, que nos están llevando al borrado de las mujeres" y la idea de género: "El género no existe, es una construcción social. ¿Qué es lo que existe? El sexo biológico, hombre/mujer".

 

(LD/16/12/20121.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-12-16/olona-rivas-gobierno-anteponiendo-ideologia-sectaria-pesar-pruebas-6847606/

No hay comentarios: