miércoles, 22 de diciembre de 2021

¿QUÉ FUTURO NOS ESPERA?

 

¿Qué futuro nos espera?

Por Sebastián Urbina

¿Has oído hablar del 'Sex tech'? El término hace referencia al sexo que practicaremos en un futuro, quizás no tan lejano. Existirán robots idénticos a la 'celebrity' de tu agrado, dispositivos para sentir las caricias de un modo remoto... ¿Te lo imaginas? ¡Te explicamos cómo será el sexo en 2045 o 2050!

Son varios los estudios que afirman que en 2045 uno de cada cinco jóvenes mantendrá sexo con un robot de forma habitual, como quién tiene un vibrador en el cajón de la mesita de dormir. Algunos científicos afirman que para aquel entonces será más habitual que existan relaciones sexuales entre un humano y un androide que entre personas. (Maria Masdeu- Redactora mi bebé y yo.)

Para entrar en harina, citaré a A. Huxley. Estaba de acuerdo entonces y, ahora, más porque han aumentado mucho los niveles de manipulación de los gobiernos. Lo saben casi todo de nosotros. Especialmente para poder machacarnos a impuestos. Ahora quieren eliminar el dinero en efectivo. Además del peligrosísimo Gran Hermano, GAFAT: Google, Amazon, Facebook, Apple y Twitter.

A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador hará bien en favorecer esta libertad, En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino.

Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz».

Ahora (diciembre 2021) sufrimos al farsante Pedro Sánchez. No haré un recordatorio de sus múltiples decisiones que erosionan el Estado de Derecho y la nación española. Para los olvidadizos, recordemos que se asocia con comunistas, filoetarras y golpistas. ¡Y hay ciudadanos (¿) que lo ven normal!

First Dates. Aída y el sexo, en 'First Dates': "Me flipa el porno y organizo orgías". La concursante del programa apuesta por "el amor libre" y tiene un grupo de amigos con los mismos gustos con el que hacen "cosas muy chulas". (Marca/19/11/2021.)

Lo novedoso no es que Aida organice orgías ‘muy chulas’. Se ha hecho siempre, especialmente las clases altas. Lo que cambia es que no le da vergüenza decirlo en público. O sea, se ha ‘normalizado’ organizar orgías. En vez de jugar al futbolín o al trivial, podemos organizar una orgía de fin de semana sin tener que escondernos.

El exministro de Universidades, Castells, dijo que suspender era humillar al alumno. No es una frase de un estudiante enfadado por suspender. Es una declaración de un ministro de un gobierno social comunista que no ha sido desmentido. Sirve para crear rebaños de progreso.

¿Qué sucederá? Aunque no conocemos el futuro, me atrevo a decir que los estudiantes-en general- estudiarán menos. Al estudiar menos serán más ignorantes. Y terminarán sus carreras universitarias siendo más incompetentes. Y el nivel general bajará y será más difícil encontrar profesionales competentes.

Los profesionales competentes subirán sus honorarios. ¿Quiénes podrán pagar sus honorarios? Los ricos. Pero el gobierno social comunista/filoetarra y golpista defiende- al menos de boquilla- la igualdad de resultados. ¿Qué hacer? Obligar a estos profesionales competentes a bajar sus honorarios y/o freírlos a impuestos. ¿Qué harán estos profesionales competentes? Si pueden, se marcharán.

El resultado será- probablemente- una bajada del nivel profesional. Médicos, abogados, ingenieros, electricistas, etcétera. Aprobados de progreso.

¿Qué pueden pensar de la vida- en general- los estudiantes que aprueban sin el esfuerzo que tendrían que hacer en circunstancias normales? Que me conviene votar a estos gobiernos de social comunistas/filoetarras y golpistas. Si voto a los ‘fachas’ seguramente tendré que estudiar más. No estoy diciendo que todos vayan a responder así. Digo que- probablemente- será una mayoría. ¿A quién le amarga un dulce? Aunque sea envenenado. Pero el veneno no se nota de manera inmediata.

Recordemos que- especialmente- las personas inmaduras, valoran mucho más la satisfacción inmediata. Retrasar la satisfacción requiere un cierto nivel de madurez. Por ejemplo, estudio mucho y me sacrifico, ahora, para tener un buen nivel académico, después. Aunque no me garantiza un buen empleo, siempre es mejor saber más, que saber menos.

‘La ignorancia es la madre de la maldad y de todos los demás vicios’, Galileo Galilei.

Al menos en la práctica real, este gobierno Frente Popular protege más- directa o indirectamente- a los okupas que a los legítimos propietarios. Podría hacer lo contrario si quisiera. No quiere. Todo con perspectiva de género. Y con matemáticas ‘socioemocionales’.

Agentes de todas las policías dan la cara contra el Gobierno: "Si la reforma se consuma va a arder la calle". Censuran las consecuencias de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana y critican que no se les haya tenido en cuenta. (ElMundo/21/11/2021.)

Esto es parecido a la afirmación del ministro Castells. Suspender es humillar al estudiante. Algo parecido sucederá con la Ley de Seguridad Ciudadana. O sea, no carguen contra los delincuentes y violentos callejeros. No les humillen. Imagino que los agentes del orden dejarán que los violentos ejerzan su violencia progresista. Mejor dar pasos atrás. Harán fotos de todo lo que hagamos. Los siervos mediáticos subvencionados nos masacrarán. ‘Inadmisible violencia policial’. Resumiendo, no os enfrentéis a los violentos callejeros y similares. ¡La calle es de la izquierda!

Aunque parezca que no afecta a la seguridad ciudadana, al orden público y a la política, sí afecta. Me refiero a la antidemocrática ‘Ley de Memoria Democrática’. ¿Por qué?

Este infame gobierno pretende establecer por ley, la verdad histórica. Es lo mismo que hacían los comunistas de la antigua Unión Soviética. Este gobierno no quiere que la Historia quede en manos de los historiadores, sino en sus manos, a través de los historiadores ‘fiables’. Los historiadores que afirman que la derecha es mala y la izquierda es buena. Los que afirman que la Guerra Civil empezó con un golpe de Estado contra la República democrática, cuando muchos historiadores de prestigio afirman que no había democracia, ni nada parecido. Aparte de blanquear a ETA, a través de Bildu, socio de gobierno.

¿Cómo puede afectar esta sarta de mentiras, medias verdades y manipulaciones varias, en la vida política, el orden público, la seguridad ciudadana, etcétera?

Pues que (aparte de los rebaños de votantes aprobados por la cara), la mayoría de manifestantes creerán que son revolucionarios atacando a la policía fascista. Y que PP/Vox son herederos políticos del franquismo. ¡A por ellos!

Además, los inmigrantes ilegales- con una paguita- nos votarán. ‘Somos la izquierda’. Tranquilos, subiremos más los impuestos a los ricos.

Mientras tanto, comunistas, filoetarras y golpistas desprecian públicamente la Constitución democrática del 78. ‘Agotada y deslegitimada’. Con el beneplácito del traidor Sánchez. Según el Parlamento europeo, los comunistas están a la altura de los nazis. ¡Y aquí gobiernan!¡Y dan lecciones de democracia! ¡Qué país de analfabetos políticos!

La cúpula del Partido Popular, sueña con la estupenda gestión que harán si ganan las elecciones. Estos ‘meapilas centrados’ siguen obsesionados con la gestión en momentos muy graves, en vez de desafiar políticamente a este antidemocrático Frente Popular.

¡Incluso Casado ofrece gobierno de coalición al PSOE, socio de comunistas, golpistas y filoetarras! Un suicidio político.

Para agradecérselo, la ministra comunista Yolanda Díaz, advierte: ‘la derecha jamás gobernará este país y que, caso de que tal ocurra, va a tener huelgas y masivas movilizaciones en las calles’.

¿Qué futuro nos espera? Le (nos) conviene estar muy alerta con esta chusma, capaz de cualquier infamia.

Mejor despertar ahora, que lamentarse después.

 

(MallorcaDiario/22/12/2021.)



No hay comentarios: