jueves, 30 de diciembre de 2021

LA POCILGA PROGRESISTA

 (El gobierno socialista, más los comunistas golpistas y filoetarras, no prohiben un acto homenaje a favor de un asesino de ETA. Henry Parot fue condenado a 4.800 años de prisión por numerosos asesinatos.

La izquierda se lava las manos. Pero tiene tanta mierda que no podrá. 'Somos la izquierda'.)

 

 La izquierda ante una crisis de Estado

 

La Asociación Profesional Justicia para la Guardia Civil, Jucil, ha reclamado la prohibición la manifestación para homenajear a los etarras Henri Parot, Pagoaga Gallastegui, alias 'Peixoto', y Eugenio Barrutiabengoa, 'Arbe', que está prevista para el 31 de diciembre en Mondragón.

De esta forma, demanda a la Fiscalía y a la Audiencia Nacional que hagan efectivo el cumplimiento del artículo 578 del Código Penal, que condena el enaltecimiento o la justificación del terrorismo, así como el menosprecio y humillación de sus víctimas.

En un comunicado, el colectivo manifiesta señala que "no entiende cómo el Ministerio de Justicia no puede articular mecanismos legales que posibiliten desautorizar este acto".

El portavoz de Jucil, Agustín Leal, destaca que los "radicales mantienen un pulso con el Estado de Derecho" al "reafirmarse con este tipo de gestos frente la sociedad española y ante sus víctimas y las familias de éstas".

 

(VozPopuli/30/12/2021.)

No hay comentarios: