lunes, 27 de diciembre de 2021

SOBRAN LAS PALABRAS

 

 (No soportan que una política 'de derechas' tenga tanto éxito. !Es intolerable que una política 'derechona' les gane por KO! 'Somos la izquierda'.)

 Isabel Díaz Ayuso y la posibilidad de abandonar la política al final de la  próxima legislatura: "Está en mi mente" | Marca

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha revelado este lunes que ha llegado a recibir amenazas de muerte por haber mostrado su apoyo a la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, María Mercedes Zarzalejo, quien denunció la presunta corrupción del anterior equipo de Gobierno municipal y que, por el momento, se ha saldado con la detención de 17 ediles socialistas y de la ex alcaldesa Mari Luz Lastra.

Ayuso ha relatado cómo, desde de que la actual alcaldesa pusiera en conocimiento de la justicia ese «posible» caso de corrupción «algunas personas han comenzado a señalarla y a acosarla».

«No son pocos los insultos que ha recibido tanto ella como su entorno y su equipo, incluso a mí en redes sociales, han llegado a decirnos a las dos que íbamos a acabar en una cuneta y por eso quiero dejar claro el apoyo absoluto del Gobierno de la Comunidad de Madrid a la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias», ha manifestado la presidenta desde la propia localidad que ha visitado este lunes para conocer las actividades organizadas para Navidad por este Consistorio.

«Cuando llegó a la Alcaldía detectó posibles comportamientos fraudulentos que podrían estar sucediéndose desde hace muchísimos años y fue muy valiente al ponerlas en conocimiento de la Justicia en lugar de mirar para otro lado», ha resaltado la presidenta madrileña de Zarzalejo, que logró el bastón del Ayuntamiento en 2019.

 

(Paula Baena/OkDiario/27/12/2021.)

No hay comentarios: