lunes, 27 de febrero de 2023

ES MI FAVORITA

 (Creo que no hay, en España, un líder como ella. A derecha e izquierda, hombre o mujer.

 

Esperemos que sepa resistir -los ataques de dentro y fuera- por el bien de nuestra democracia y de España. Encima es un bombón. 

Aclaro que me importa un pimiento si esto es micromachismo, o la madre que los parió.)

 

 

Isabel Díaz AyusoAyuso: “Nunca pretendí que me regalaran un título ni tuve un familiar que  me enchufara”Ayuso: “Nunca pretendí que me regalaran un título ni tuve un familiar que  me enchufara”

Ayuso planta cara al independentismo: «Se acabó pedir diálogo para romper España con el dinero de todos»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, desde Barcelona, ha pedido «a los que quieren diálogo, que escuchen a la Cataluña constitucional».

 

(David Vicente Casado/El Debate/27/2/2023.)

No hay comentarios: