jueves, 27 de octubre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (35)

Leo (Google News España-Libertad Digital/26-10-2005) declaraciones de Montilla, el Ministro socialista, en las que acusa a la Cope de 'INCITAR AL ODIO'. Las de Rubalcaba, que dice que el PP 'ESTÁ INCENDIANDO ESPAÑA'. Las de Rafael Estrella, portavoz de PSOE en la Comisión de Exteriores del congreso, que compara a Aznar 'CON MILOSEVIC' y le llama 'DEMENTE RENCOROSO'.

Recordaré que Slovodan Milosevic está siendo juzgado por genocidio en La Haya. Recordaré que 'genocidio' significa: 'Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, religión o de política'.

He dicho, en alguna ocasión, que el PP 'podría ser perdonado' si estuviese siempre en la oposición y sin levantar la voz. Los del PP son fachas, herederos de Franco, y no son nadie para criticarles a ellos ¡A ellos! Los 'buenos' no tienen que soportar que los 'malos' les digan lo que está bien y lo que está mal. ¡Hasta aquí podríamos llegar!

La tensión y la crispación que vive la sociedad española se deben, principalmente, al gobierno del Presidente Rodriguez. Sus políticas irresponsables, precisamente por excluir al principal partido de la oposición, han aumentado el mal ambiente. Es difícil gobernar con separatistas, que pretenden romper España, y que todo sea como una balsa de aceite. Es sorprendente que, en esta grave situación, espere el Presidente Rodriguez ( y sus amigos) que la oposición no levante la voz.

En todo caso, sus declaraciones son realmente incendiarias. Si tanto les molestan estas cosas ¿Por qué no dan ejemplo? Lo diré una vez más. Se creen moralmente superiores. Creen estar en el lado bueno de la Historia. Lo dijo el Altísimo representante de las víctimas simpáticas al Gobierno, Peces Barba, en el homenaje a Carrillo (acusado de participar en la matanza de Paracuellos): 'Aquí estamos los buenos y los menos buenos. Sólo faltan los malos'. No les da vergüenza decirlo.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: