lunes, 31 de octubre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (37)

Leo (Periodista.digital y Google News/31-10-2005) declaraciones en el Periódico de Cataluña en que se pide 'que la COPE sea axfisiada económicamente'. Otro titular del mismo periódico dice, 'La COPE, esa Inquisición'. Finalmente el político Iceta (del PSC) dice que 'Rajoy se HA ASUSTADO de la actitud de su partido'.

Antes fué el bachiller Montilla (Ministro), que afirmó que la COPE 'incita al odio'. Luego las declaraciones que antes he citado. Estas, y parecidas, actitudes son típicas del pensamiento totalitario. Ellos ('los buenos') pueden insultar todo lo que quieran pero ¡cuidado si tú te atreves! Serás un facha, un incendiario, un incitador del odio, un revanchista. Cuando el aparato de manipulación de las conciencias, (que incluye un sector de los medios de opinión), haya hecho su labor de zapa, ya estarán en disposición de asestar los golpes más duros. ¡Es que se lo estaban buscando¡ !Es que se lo merecían!

Si consiguen cargarse a la COPE, habrán dado un aviso a navegantes. ¡Esto es lo que pasa por meterse con nosotros! Luego irá el siguiente. Igual que ha sucedido en el pasado. No es que los 'buenos' no admitan ninguna crítica, es que los 'malos' no pueden pasarse. ¡Qué se han creído esos fachas! Criticar, pero con medida. Y la medida la ponemos nosotros, los 'buenos'.

El nazi Goebbels, Ministro de Instrucción Pública y Propaganda de Hitler, creía en el poder de la mentira. Ahora, los 'buenos' (supongo que Iceta lo es) tratan de hacer creer que Rajoy 'ESTÁ ASUSTADO' por la actitud fascista de su partido. ¿Qué otra cosa puede ser? A ver si cuela.

''Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano''.
No recuerdo si lo dijo San Lucas, Ronaldiño o un facha del PP. Pero da igual, siempre están insultando. ¡Malditos incendiarios!

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: