viernes, 16 de diciembre de 2011

SIENTO ENSUCIAR....






Alfonso López Borgóñez (Amnistía Internacional): " Nuestra organización no considera a ETA una banda terrorista"





Presidente de la sección española de Amnistía Internacional (AI), Alfonso López Borgóñez, sobre ETA: ha explicado que su organización no considera a ETA una banda terrorista porque no existe un acuerdo internacional sobre la definición del concepto de terrorismo.


 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
Puede que no haya un acuerdo internacional sobre la definición de 'cabronazo', 'pero......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, Sebas, hay unas cuantas organizaciones internacionales, ONU, UNICEF y esta, que se visten con una pátina de moral... pero en el fondo apestan. Luego está el ciudadano medio despistado que no se entera de qué van todas estas asociaciones busca subvenciones.

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Así es 'Anónimo'. Por eso tenemos que denunciarlo. Decirlo en voz alta. En el blog, en el bar, en lo que sea.... En otros términos, ser mosca cojonera informada y responsable.

Feliz Navidad. Y Próspero Año Nuevo. Porque no quiero ser derrotista, porque no sirve para nada ser negativo, poque me sale de la entrepierna, con perdón.
'Animo, que son pocos y cobardes.

UVA dijo...

Y no se... pero digo yo... si la viuda, o un hijo de cualquiera de las muchas víctimas de ETA cogen un arma y aparecen un día en el Congreso disparando contra los representantes de Amaiur, me pregunto ¿podremos considerar que no han delinquido hasta que la ONU no diga que lo han hecho?

Oigan, que a lo mejor acabo de tener una buena idea..... nos quitábamos un buen problema de encima si aplicando esta teoría de Amnistía Internacional, unos cuantos ciudadanos, cabreados varios y víctimas del terrorismo, se pusieran a disparar a todos los elementos etarras cuyos crímenes son archiconocidos. ¿Nos saldría gratis limpiar España de asesinos indeseables?. Pues buena falta nos hace....