domingo, 11 de diciembre de 2011

SOCIALISMO ENFERMO








El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Manca, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que los socialistas "están orgullosos" de la gestión realizada durante todos estos años, que ha llevado a la región a contar con una Sanidad, una Educación y unos Servicios Sociales "de los mejores de España" y que ahora el Gobierno del PP "quiere dinamitar".






Así ha salido al paso Guijarro de las manifestaciones del coordinador de Economía del PP regional, Francisco Cañizares, quien ha lamentado que el PSOE "siga anclado en el pasado, lejos de avanzar e intentar dar solución a los ciudadanos", ha manifestado






Además, el dirigente socialista ha afirmado que si Cañizares está pensando "en que vamos a hacer seguidismo de las medidas de recorte que ha puesto en marcha Cospedal está muy equivocado", ha informado el PSOE en nota de prensa.






Según el portavoz socialista, "los dirigentes del PP deben tener algo muy claro y que es estamos absolutamente en contra de sus planes de recorte, ya que con ellos vamos a retroceder años en las conquistas conseguidas entre todos los ciudadanos. Y así lo vamos a decir, alto y claro, a todo el mundo y no nos van a callar", ha sentenciado.






"Vamos a denunciar hasta la saciedad que los planes de recorte de Cospedal y del PP van a crear más desempleo y más desigualdad entre los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha concluido. (EP/El Confidencial/Toledo/Europa Press)).
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
SOCIALISMO ENFERMO.
 
Una persona, grupo, o sociedad, que no es capaz de ver la realidad (la adversa), está condenado al fracaso.
 
Puede haber diversos motivos. En el caso del socialismo (la izquierda) se trata de sectarismo y de creencia (estúpida) en la propia superioridad moral. Por desgracia, el socialismo español se empeña en seguir viviendo en el Paleolítico.
 
No les ha bastado el fracaso electoral. No han aprendido nada. Son, por tanto, un peligro para España.
 
Esperemos que los ciudadanos sí hayan aprendido la lección. Por dos veces, los socialistas han arruinado a España. Y resulta que no tienen ninguna responsabilidad. La culpa es del capitalismo salvaje y de la derecha insolidaria. ¡Hay que ser gilipollas para seguir tragando!
 
¿Cabe mayor desvergüenza?
 
Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Me parece muy bien que estén en contra de los recortes. Pero con eso no basta. Que digan dónde hay recursos para pagar todos los servicios y ayudas que reclaman.

... y que no digan que los recursos se obtienen a base de no pagar a los proveedores, como se ha venido haciendo en tantos años de la era socialista. Con ello, lo único que han conseguido no es el estado de bienestar, sino la ruina de los autónomos, y la generación de más paro.

¿O es que creen que no nos hemos dado cuenta?

Socialismo= Demagogia. Y no hay remedio, son incorregibles.

Sebastián Urbina dijo...

Eso es. Demagogia de la peor especie. El problema es ¿cuánta gente comulgará con ruedas de molino?

Porque ellos no van a cambiar.