lunes, 26 de diciembre de 2011

Y ESO QUE NO ES 28...

 









Alicante
Tres doberman atacan a una pareja en Elche.
Los canes se abalanzaron sobre ellos cuando pararon a repostar en una gasolinera . (ABC).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


SIGUEN IGUAL.

A pesar de las formas exquisitas que ha mostrado Mariano Rajoy en las últimas fechas, con el cambio de gobierno, la esencia política de los populares sigue igual. Pasen y vean.

Una pacífica pareja de militantes de izquierda estaba en una gasolinera, no haciendo negocios estilo don José Blanco, no. Estaban haciendo planes para visitar el Valle de los Caídos para hacer una pedorreta. Foto incluida, por supuesto. Esto se exhibe en las reuniones del partido. Mola mucho.

A lo que iba. Mientras el honrado trabajador de la gasolinera (afiliado a la UGT) llenaba el depósito del coche de los jóvenes progresistas, héte aquí que algún desalmado popular soltó a tres doberman, tres, al grito subversivo de ‘A por ellos, que son de izquierdas’.

Los doberman, enseñados en el odio al progreso y a la izquierda en general, no lo dudaron ni un instante. Se abalanzaron como lo que son, fieras sin escrúpulos. Ya se dice que el perro es el espejo del amo. ¡Cuánta verdad!

Afortunadamente, los jóvenes progresistas, reaccionaron con inteligencia y rapidez (algo, por otra parte, típico de la izquierda) y entraron velozmente en el baño de señoras, cerrando la puerta con el pestillo. Las fieras populares se lanzaban de cabeza contra el cristal, que resistió sin mayores consecuencias los irracionales ataques de la extrema derecha.

El dueño de los perros, un conocido votante del PP, huyó cobardemente. Típico. La policía científica está en su búsqueda. Ya se han soltado perros de izquierdas para detectar al sujeto de marras.

¿Cuándo la derechona dejará de amenazar, insultar y agredir a los pacíficos ciudadanos de izquierdas?

Seguiremos informando.

Pues eso.

Sebastián Urbina.
PD.
Al que de pistas fiables para detener al peligroso dueño de los doberman, recibirá una camiseta del Che, firmada por Leire Pajín. En el caso de que no estuviera disponible, dadas sus múltiples ocupaciones en el extranjero, firmará don José Blanco. Más no se puede hacer.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv




MIENTRAS ELLA REPARTÍA PROPAGANDA

Condenado un concejal del PSOE por insultar y amenazar a una militante del PP

Romualdo Garrido le gritó "te vas a enterar tú y tu familia, gilipollas, hija de puta". Tras huir la mujer, este siguió insultando. (LD)


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


No es creíble. No está en la cultura socialista hacer estas cosas. Seguramente es una información manipulada y enviada por el Partido Popular. ¡La derecha es capaz de todo!

3 comentarios:

Galafrin dijo...

Muy bueno, la izquierda española es de sciencia ficciòn, se combate mejor con el humor.

Galafrin dijo...

Copando con el retraso acumulando , este post es muy bueno. La izquierda española puede llegar a sciencia ficción, se combate mejor con el humor, como a los tontos.

Galafrin dijo...

Muy bueno, la izquierda española es de sciencia ficciòn, se combate mejor con el humor.