martes, 3 de junio de 2014

BURROS DE DOS PATAS.

 (En la foto de arriba pueden ver a un catalán espabilado. En la foto de abajo, el sr. Cucurull. Por caridad cristiana no les voy a contar las otras cosas que ha dicho el historiador Cucurull. Pero lo pueden encontrar en youtube.
 
No tarde. Podrían censurarlo. Es difícil ser más gilipollas. ¡Y eso que forma parte de ANC!
 
O, tal vez, por eso.)
 
 
 
 
 
 
Santa Teresa de Jesús "era catalana de arriba a abajo" para Víctor Cucurull, del Secretariado de la ANC (Asamblea Nacional Catalana, máximo órgano político que dirige el proceso independentista).

También dice que la capital de la extinta civilización de Tartessos se encuentra en Tortosa y no en el sur de España.
 
 Víctor Cucurull, del Secretariado de la ANC, imparte una conferencia llamada 'La história robada a Cataluña' en la que afirma que Santa Teresa de Jesús "era una catalana de arriba abajo", al igual que Miguel de Cervantes, que el primer viaje a América se hizo des de Pals, en el Ampurdán, o que la capital de la civilización de Tartessos, que generalment se ubica en Andalucía y en la mitad sur española, es en realidad Tortosa entre otras cosas.
 
(Crónica Global)

3 comentarios:

Don dijo...

Lo mejor de todo es cuando dice que Roma no era nada hasta que entraron los catalanes, que el
Emperador Carlos se retiró en un monasterio catalán (y no en Yuste) o que Santa Teresa de Ávila era en realidad natural de Barcelona. Todo completamente delirante.
Pero lo peor de todo es que esta gente va en serio. Disponen de subvenciones, redactan libros de texto que luego se usan en colegios e institutos, salen continuamente por TV3 y no les faltan palmeros que les ríen las gracias y los animan a seguir.
Cataluña padece una psicosis colectiva y me temo que va a acabar rematadamente mal.

Un saludo a todos.

Sebastián Urbina dijo...

Me alegra este añadido porque los que no vean el video podrán saber qué otras barbaridades soltó el burro de dos patas.

Pues sí, yo también creo que van por mal camino.

METAL dijo...

BYE BYE ESPAÑA