domingo, 1 de junio de 2014

ESPAÑA SÍ SE ROMPE. ALGUIEN LO HACE.









 ESPAÑA SÍ SE ROMPE. ALGUIEN LO HACE.

 (SE SUSTENTAN EN LA MENTIRA, EL CHANTAJE Y LA MANIPULACIÓN, DESDE HACE MÁS DE 35 AÑOS.

 PERO EL PP Y EL PSOE SON DEMASIADO MEDIOCRES, MEZQUINOS E IRRESPONSABLES COMO PARA DESTAPAR Y DENUNCIAR TANTA MENTIRA Y DESLEALTAD.

SEGÚN INFORMACIONES PERIODÍSTICAS, PP Y PSOE, CON ALGUNAS PERSONAS INFLUYENTES, ESTÁN PROYECTANDO UNA REFORMA CONSTITUCIONAL DE CARÁCTER CONFEDERAL, PARA QUE LOS SEPARATISTAS CATALANES SE SIENTAN A GUSTO. LUEGO VENDRÁN LOS VASCOS. Y LUEGO...

NO TENGO PALABRAS PARA MANIFESTAR MI DESPRECIO  A LA CASTA POLÍTICA (con las excepciones de rigor), INCLUYENDO A PABLO IGLESIAS Y PODEMOS.

PD.
Con la excepción de UPyD, Ciudadanos y VOX.

PD.
EL PROBLEMA DE FONDO ES SI HABRÁ ESPAÑOLES QUE NO ESTÉN DISPUESTOS A CONSENTIR LA RUPTURA DE ESPAÑA, LENTAMENTE COCINADA POR GENTES SIN ESCRÚPULOS.

Artículo 8 de la Constitución:

 ‘Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.’)




 La frase.

"El primer paso para una solución realmente política [a la situación que se vive en Cataluña a causa del proyecto independentista] consiste en desmontar las mentiras que propiciaron las emociones.

Y deben darlo quienes las levantaron y azuzaron, los responsables. Cuestión de voluntad política".

Félix Ovejero, profesor de economía, ética y ciencias sociales en la Universidad de Barcelona, Doctor en Ciencias Económicas por la misma; asimismo es colaborador habitual de las páginas de opinión del diario El País. Además fue uno de los firmantes del manifiesto de la plataforma de intelectuales Ciutadans de Catalunya, que dio origen a la formación política Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Urbina dijo...

No. Si quiere puede hacer comentarios en este blog, como hasta ahora, o enviarme su dirección electrónica para comentarios que prefiera que no sean publicados. Por supuesto, no publicaría su dirección.