jueves, 26 de junio de 2014

EL ROJERÍO INTERNACIONAL

 (El rojerío internacional, no importa el idioma que hable, o la nación a la que pertenezca, exhibe parecidos niveles de ridícula idiotez.
 Sus comportamientos y declaraciones son intercambiables. Entre otras guarrerías, adoran a Fidel Castro y odian a USA.)
Recibido como una estrella de Hollywood

Bochorno en Bruselas: aplausos en la sala de prensa para recibir a Iglesias

Macarena Lora (Bruselas)
Un representante de la Asociación de la Prensa Internacional recriminó a varios periodistas que aplaudieran a Pablo Iglesias tras la rueda de prensa.
(ld)

3 comentarios:

Villacarrillo dijo...

Me considero socialista,por lo tanto "rojo".
Y que alguien como usted nos trate de forma generalizada de idiotas no me define a mí, lo define a usted.

Sebastián Urbina dijo...

No es cierto que trate 'de forma generalizada de idiotas' a los socialistas.

Voy a poner un ejemplo, aunque no sea el único, de socialista inteligente: Joaquín Leguina.

Los socialistas que piensan de forma parecida a Leguina me parece que son necesarios para la polírica española.¡Ojalá hubiera muchos!

En cambio, por poner otro ejemplo, aunque no sea el único, de socialista impresentable que perjudica a España y a nuestra democracia: Rodriguez Zapatero.

Yo no le pido que esté usted de acuerdo. Pero recuerde que no considero idiotas a los socialistas por el hecho de ser socialistas. Si así fuera también consideraría idiota a Joaquin Leguina. Y no es así.

UVA dijo...

Yo creo que ningún partido político tiene la exclusiva de la estupidez, puesto que ésta abunda en las filas de todos ellos (aunque en las de unos más que en las de otros)

Y por eso, Sr Villacarrillo, me parece que usted exagera cuando interpreta al Sr Urbina, ni ha llamao idiotas a todos los socialistas ni tiene usted por qué adoptar esa postura de "le define a usted y no a mí"

Oiga mire, son los socialistas quienes venían a salvar a los pueblos de la tierra, pero lo que han hecho ha sido dejarnos las historias de los eres de Andalucía, los escándalos del Ayuntamiento de Sevilla ..... y mucho más

Y eso, Sr Villacarrillo, a quienes define es a los socialistas, a los que ya vamos conociendo demasiado....