miércoles, 11 de junio de 2014

PEREZA Y COBARDÍA.



(Es más divertido dar buenas noticias pero no quiero engañarles. Otros lo hacen. ¿Se acuerdan del bulo izquierdoso que decía que el ataque terrorista del 11-M, en Madrid, se produjo porque Aznar nos llevó a  la guerra de Irak? 

¿Saben que el Ejército español no pegó ni un solo tiro en Irak? Hizo tareas de reconstrucción y de sanidad.

¿Por qué la izquierda culpó al gobierno de la nación y no a los terroristas?

¿Tan bajo ha caído la izquierda? ¿Tan cobarde es buena parte de la población?

Ante estas, y otras, manipulaciones, suelo recordar las palabras de J.F. Revel. 'La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira'.

Ahora resulta que el coordinador de la lucha anti-terrorista, en Francia, dice que la posibilidad de atentados de Al Qaeda, en Europa, es real.

Una sociedad cobarde, hedonista y relativista dirá: ¿Qué habremos hecho? Y si lo dice, dará una gran alegría en los terroristas. Y si acusa a sus gobiernos, mucho mejor para los terroristas.
 Tal vez la sociedad europea, con los matices de rigor, no tenga suficiente valor para defenderse ni defender sus valores. Por cierto ¿cuáles son?
 Ya sabemos lo que les sucede a las sociedades que no se respetan a sí mismas. Que los demás no les respetan. Ya pueden imaginar el resto.)
Advertencia del coordinador de la lucha anti-terrorista

Loïc Garnier: ‘Al-Qaeda entrena a franceses para golpear Europa'.

Daniel Navon
El número de yihadistas han aumentado en Francia y la posibilidad de atentados es real, afirma Garnier, jefe de la unidad de coordinación de la lucha antiterrorista.
(La Gaceta)


 Siguen las malas noticias.


Ignacio Cosidó «El terrorismo anarquista se ha implantado en España y hay riesgo de atentados»

EP / MADRID
Día 12/06/2014 - 13.15h

El director general de la Policía afirma que es una prioridad investigar a grupos como el que atacó la Basílica del Pilar

 ABC)

No hay comentarios: